Conspiraciones secretas: ADAPTATION, de Malinda Lo

31 octubre, 2012

Ya a la venta en USA.

Sinopsis:
-Traducción EET-

Reese no puede recordar nada del tiempo entre el accidente y el día que despertó casi un mes después. Solo sabe una cosa: Ella es diferente ahora.

En toda Norteamérica, bandadas de pájaros se lanzaron en aviones, causando al menos una docena de accidentes. Miles de personas murieron. Temiendo al terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos canceló todos los vuelos, y miles de viajeros están varados.

Reese y su pareja en el equipo de debate -y enamorado desde hace mucho tiempo- David están en Arizona cuando pasa. Todos saben que el mundo no volverá a ser lo mismo. En su camino a casa en San Francisco, a lo largo de un tramo de carretera vacía por la noche en el centro de Nevada, un pájaro vuelta hacía sus faros. El coche de una vuela. Cuando se despiertan en un hospital militar, el médico no les dice lo que pasó, dónde están, o como es que ha sido sanados milagrosamente.

Las cosas se ponen aún más extrañas cuando Reese regresa a casa. San Francisco se siente como un lugar diferente con toques de queda que la policía obliga a cumplir, equipos de materiales peligrosos que recogen aves muertas, y una presencia extraña que parece estarla siguiendo. Cuando Reese se tropieza inesperadamente con la hermosa Amber Gray, su búsqueda por la verdad es forzada en una dirección totalmente nueva- y amenaza con exponer una vasta conspiración en la que el gobierno ha estado trabajando durante décadas para mantener en secreto. 

5 comentarios:

  1. Mmm la portada es...mmm, curiosa...

    En cuanto a la sinopsis...me llama, pero se me hace parecida a esas películas que echaban en la tele cuando uno era pequeño, como la de las abejas asesinas o como fuera... -________-

    ResponderEliminar
  2. No sé, la verdad me quedé con cara de .___. "no sé si me llamó la atención o me da igual" jajajaja. Creo que eso no es muy positivo.

    ResponderEliminar
  3. La portada me gusta, aunque lo que para nada me gusta es la fuente del titulo :s
    Y la sinopsis no me llama mucho.

    ResponderEliminar
  4. desde que leí ash de malinda lo mi vida es distinta... me traumo!!! no pienso leer este libro ='(

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...