Especial de terror: Libros de pesadilla

29 octubre, 2012



Aquel que no ha leído a R.L Stine no ha vivido, ¬_¬ Yo lo leía de pequeña, antes de dormir, *3* okno, XD Pero si leí unos cuantos cuentos o relatos de él que en aquel entonces me dejaron trauma, .__. Aquí dos recomendaciones de libros de éste señor, para que mueran de miedo, 8)
                                                 
A la pequeña Lucy, de 12 años, le gusta torturar a su hermano. Pero no en un plan malvado tipo Saw o así. XD Si no que le cuenta historias de monstruos al pequeño Randy, de seis años, y él se cree todo lo que ella le dice, y le aterra. Desde monstruos bajo la cama, en el armario, que se comen tus dedos y así. Lucy le afirma que puede ver monstruos, que el mundo esta rodeado de ellos. 

Obviamente ésto no es cierto, ella inventa todo. Hasta que un día, si ve un monstruo. Y nadie le cree. ¿conocen la historia del niño y el lobo? ¿Ese que gritaba siempre que ahí venía el lobo y todos se asustaban y no era cierto? Y entonces cuando de verdad apareció el lobo nadie le creyó al pobre niño, y éste murió devorado, u.u #TrueStory (?) Pues así, D:

Este es un libro infantil-juvenil muy recomendable para entretener a niños no muy asustadizos o adultos que disfrutan del terror simple. XD Me gusta la forma en que Stine relata sus historias. 

~Este es uno de los muchos relatos que tiene en su serie PESADILLAS. Todos son muy historias cortas. (:
                                                   
Este libro no lo he leído, por obvias razones, D: Pero se ve bueno, y estoy tentada a hacerlo, por lo pronto he escuchado buenas criticas, y tomando en cuenta la escritura que tiene Stine es obvio que deber ser genial. XD Pero no sé, el tema no me llama mucho la atención. Siento que éste si me daría pesadillas o algo. 8-) 

¿De qué va? Pues algo así como Chucky, .___. -> "Lindy ha encontrado un muñeco al que llama Slappy, y cuando lo maneja se convierte en el centro de atención. Su hermana Kris le tiene envidia, por lo que decide tener un muñeco propio. Entonces empieza a pasar algo diabólico. No es posible que el muñeco sea el culpable... ¿O si?"

¿Alguien ya lo leyó? ¿le causó pesadillas? Este muñeco si que se ve diabólico, no como el cara de chiste de Chucky, XDDD

15 comentarios:

  1. ¿De casualidad, esos libros no fueron base de inspiración para la serie de hace mil años llamada "escalofríos"? D: cuando era morra moría de miedo pero bien masoquista seguía viéndolos xD

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!! Esos libros eran mis favoritos en primaria :D Cuando salió la serie me emocionaba de verla! :D Pero si no mal recuerdo son como 3/4 de Slappy... No recuerdo bien pero en el último, el muñeco ya vivia en un parque de diversiones, era genial!

    Goosebumps era genial :D Pero no daba miedo xD

    ResponderEliminar
  3. OH! yo moría de miedo con esta serie era de lo más terrorifico cuando Nickelodeon era genial. ¡Quiero leerlos!

    ResponderEliminar
  4. O.o Primera vez que escucho sobre ellos!!!! Suenan muy buenos, en especial Pesadillas, la verdad me gustaría comprarlo y regalarselo a mi cuñada que le da algo cuando ve los muñecos esos que mueven la boca XDDDD

    ResponderEliminar
  5. ES CIERTOOOO!

    Crecí con esta serie. Recuerdo que mi hermana y yo siempre íbamos a en la noche a comprar dulces para ver la serie y recuerdo muy bien a ese maldito muñeco. xD

    En fin, amaba ver Escalofríos. *--*
    Gracias por recordarme. :´)

    ResponderEliminar
  6. Yo de R.L Stine, recomiendo el de Dos chicas peligrosas :D a mí me gustó muchísimo.

    El libro del muñeco es el que más me daba miedo de toda la serie de Escalofríos, me traumó más que Chucky :S

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. que miedo me da laa potada con el muñeco, me recuerda a ti wango xD

    ResponderEliminar
  8. miraba escalofríos,que se basa en sus libros, y me moría de terror

    ResponderEliminar
  9. R.L. Stine me parece un clásico en la literatura de terror para jóvenes y adolescentes. Fue mi primera experiencia en el género en mis años más juveniles y lo recomiendo ampliamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me recuerdan mucho a la serie de "Escalofrío" que pasaban en Fox Kids xDD Cuando era ese canal jajajaja... Aunque en lo personal no me gustaba ¬¬ lo veía con mi hermano porque él si que se espantaba mucho :S a mí me parecían tonterías xD Bueeeno, no sabía que eran libros.

    ResponderEliminar
  11. La del muñeco viviente es genialosa :D a mí me daban miedo de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Dios! D: si a algo le temo es a los muñecos, a los payasos y a los niños pequeños D: nunca lo leeria

    ResponderEliminar
  13. ¡Maravillosa nota! Me gustaba mucho los libros de R.L. Stine y especialmente la serie "Escalofríos".

    Eran terroríficos de niño, pero no llegaban a darte pesadillas. Entretenidos, bizarros y cómicos, aunque con una fórmula siempre similar.

    En mi blog armé justamente un post respecto a este autor, conocido como el "Stephen King" de los niños.

    Te invito a leer mi nota y comentarla!!

    http://www.viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/04/rl-stine-el-stephen-king-de-los-ninos.html


    También, si querés podés seguirme en:

    https://www.facebook.com/sivoriluciano


    Subo notas de literatura, cine, humor y cultura en general. Saludos!!

    Luciano.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...