Iba a morir cuando al fin tenía razones para vivir... (Reseña)

31 octubre, 2012

Título: Premonición (Entrelazados #2).
Título Original: Unraveled.
Autora: Gena Showalter.
Editorial: Darkiss (Harlequin Ibérica).
Precio: $189 MXN.

Disponible en México

Alerta de spoilers del libro 1, Entrelazados.
Pera leer la reseña...
Sinopsis:
Por una vez, Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, tenía todo lo que quería: un hogar, amigos y la chica de sus sueños. Lástima que fuera a morir pronto…
Desde que había llegado a Crossroads, un pueblo de Oklahoma, Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros. ¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos. Con cuatro… en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza, Aden siempre había sido diferente a los demás. Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro.
¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón. Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él.

Opinión:
Pues veamos, el libro sin lugar a dudas es mejor que el primero. Tiene más historia y más drama, pero lamento decir que sus inmaduros personajes se vuelven aun más inmaduros y patéticos.
Mary Ann y Aden sigue siendo irracionales con sus respectivas parejas y durante todo el bendito libro tomarán actitudes idiotas que solo los meterán en problemas. Más de los que de por sí ya tienen.

Aden en el libro uno terminó convirtiéndose en el nuevo rey de los vampiros a pesar de ser humano, y en este comenzará con su reinado y blabla, pero tiene que lidiar con otras cinco chicas que quieren ser su reina en lugar de Victoria, y Aden me sorprende lo tonto que puede llegar a ser solo por su "amor" por ella, aunque apenas si la conoce.
La relación de Mary Ann con Riley avanzará mucho y muy rápido, pero la actitud de esta será muy infantil. Riley se esfuerza al máximo por complacerla y hacerla feliz, pero a ella le vale y solo le reclamará cosas sin sentido únicamente guiada por celos irracionales, por ejemplo, no sé porqué pero le reclama por haber tenido novias antes de ella, ¿o sea? ¡Que idiotez más grande! Oh, incluso le reclama por no ser virgen. Nos ustedes pero en mi mundo eso no tiene ningún sentido y no puedo creer por qué la autora quiso ponerlo. Es simplemente algo estúpido. 

Pero dejando de lado a sus terribles personajes, la historia es mucho, mucho mejor a la primero. Ya que se descubre la verdadera naturaleza de Mary Ann, porque era obvio que no era humana, y de igual forma Aden se enfrentará con nuevas habilidades que no sabía que tenía, todo esto mientras tratan de salvarse de la maldición que les lanzaron las brujas al final del primer libro y también mientras tratan de salvarse de las malignas hadas e incluso de otros peligros que no puedo decir porque son spoilers.
También te contarán más cosas sobre el pasado de todos y eso es muy interesante, incluso Shannon se involucrará más y se conocerá la historia detrás de él.

En esta segunda entrega de la saga nos abordará acción a raudales y misterios más pensados. Llegarán nuevos villanos por todos lados y nuestros personajes no sabrán cómo lidiar con tanto peligro por doquier. Sin mencionar que la profecía del fatídico final de Aden se verá más cercana, sumando a todo que el desarrollo de los acontecimientos y en sí la historia se volverá más oscura. Yendo por rumbos escalofriantes y extraños. Algo que en mi opinión le da puntos a favor. Todo el asunto es en extremo original. Esta es una de las historias más únicas con las que podrán encontrarse y yo que ustedes no desaprovecharía la oportunidad de experimentarla. 
Si ya leyeron el primer libro, a fuerza deben de continuar con la saga, el final de este segundo libro es muy confuso y te deja con ganas de más.
Si les gustan las historias de fantasía juvenil, no se pueden perder esta que es en extremo original y diferente.

Historia: 4/5
Escritura: 4/5
Personajes: 3/5
Romance: 4/5
Acción: 4/5
Total: 4.5/5

~Recomendable~

Continúa con:
Gracias a Harlequin Ibérica por el ejemplar.

11 comentarios:

  1. No leí nada para no echarme a perder nada del libro, sin embargo... debo decir que la portada francesa me gusta mucho TwT quiero esa portada!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Oh, incluso le reclama por no ser virgen -.- Así de idiota es la Mary. me mataste de risa. Creo que me leí un par de spoilers porque no le presté atención a tu advertencia ->tengo la culpa xDDD

    ResponderEliminar
  3. No leí la reseña porque no quiero conocer nada, es un libro bueno una serie que muero por leer y descubrirla por mi misma.

    Espero iniciarla pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por los spoilers me evito leerla pero cada vez me llama más, además de que las portadas no son feas, me gustan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Leí el primer libro y me gustó bastante, pero todavía no he podido leer este.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pebdiente, a ver cuando saco la saga de la estantería y la leo :)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente no le tengo nada de ganas :/ Haber cuando cambio de opinión.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Tss.. no voy a leer tu reseña xD
    Ya me voy a poner con estso libros :D

    ResponderEliminar
  9. Me los compran porfavor :D? ya viene navidad!

    ResponderEliminar
  10. Yo pense que se acababa en el tercer libro! Hace tiempo que lei este libro asi que no lo recuerdo muy bien...solo recuerdo que me gustaba el personaje de Aden y que el final se quedo interesante.

    ResponderEliminar
  11. @Adriana C: Se suponía que sólo serían tres pero Gena confirmó el cuarto y hasta una saga spin-off de los hermanos de Riley x_x

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...