Los vampiros se creían a salvo... pero estaban equivocados. (Reseña)

15 octubre, 2012

Los Sangre Azul (Los Sangre Azul, #1)Título: Los Sangre Azul
Saga: Los Sangre Azul #1
Título Original: Blue Bloods
Autora: Melissa de la Cruz
Editorial: TIKAL
Precio: $249.00 (Precio Gandhi $187.00)
-Agotado en México-

Sinopsis:

Hay tantas cosas capaces de causar la muerte prematura a una persona: aneurisma, ataque cardíaco, coma diabético... Schuyler lo sabía. Había perdido a su padre cuando era una niña y su madre llevaba años en coma.

La vida era más frágil de lo que la gente pensaba: un día podías estar fumando en un callejón del Lower East Side con tus amigos o bailando sobre las mesas de una famosa discoteca.

Y al día siguiente estar muerta...

Mi opinión:
Batalle demasiado para leerlo, .__. Y es que no es nada como lo imagine. Por ejemplo: hace unos años vi el booktrailer, y ahí yo veía más acción, te lo ponen muy bonito todo (?), y cuando lo empece iba ya en la página 200 y todavía no había peleas o algo. -.- Los Sangre Azul es más que nada un libro introductorio al mundo que nos pinta Melissa. Solo te dan información. Lo "bueno" comienza ahí cuando faltan unas 80 páginas para acabarlo, XD Aún así por ESE final, por esa trama, merece que lo lean. Es muy diferente a como lo esperaba. 

Blue Bloods (Blue Bloods, #1)¿recuerdan esas leyendas(?) que dicen que los vampiros son "ángeles caídos"? ¡Pues de eso hay en Los Sangre Azul! Acá ellos son ángeles caídos, con la maldición de ser inmortales y vivir para siempre reencarnando y reencarnando (por lo menos), esto porque lo que en realidad tiene vida es "su sangre" (raro, lo sé), ahí es donde esta su esencia y sus recuerdos y todo. Y la sangre es azul al reflejo de la luz, por eso el título de Los Sangre Azul. Obvio todo esto (y más) te lo cuentan al final. Cuando tu ya estas de: ¿¡¿Qué rayos pasaaaaa?!? 

Y esto porque al inicio hay un homicidio. Alguien mata a una pobre chica de la escuela de Schuyler (-nombre impronunciable-), pero eso es imposible, porque la chica era un vampiro. Y a los vampiros NADIE ni NADA los puede matar. O al menos eso creen. D: Porque hay alguien que esta matando vampiros, ¡y no! No son cazadores de vampiros pff. Es mucho más interesante que eso. 

Amé que la historia esta ambientada en Nueva York, amé que la autora nos describa y nos de direcciones y demás, te hace meterte bien en la historia. Casi todos son vampiros, uno que otro humano también, y todos tienen mucho dinero, así que andan de paseo, de compras, en mansiones y demás. XD Todo muy moderno, claro. La protagonista, Schuyler, me gustó. No es así muy tonta (?), tampoco es que ya sea su fanse, pero por lo menos no me fue taaaaan desesperante leerla (como me ha pasado con otr@s) Parece que la chica tiene carácter, y espero conocerla mejor en su continuación Mascarada, donde nos prometen un viaje muy interesante a Venecia, *o*

Tuve un GRAN dilema en esta historia porque me gusto: Jack, Olliver, y Dylan. ¡Los tres! D: Son geniales todos, XD Al final queda un enigma respecto a uno de los tres, .___. Y yo solo espero que regrese. D:

Tenia pensado ponerle 3.5 a este libro, pero en serio, por la trama que nos están prometiendo -aunque ya sea al final- merece ponerle un 4.

Historia: 4/5
Escritura: 3.5/5
Personajes: 4/5
Romance: 4/5
Acción: 3/5
Total: 4/5


~Muy Recomendable~


Continua con:
Mascarada (Los Sangre Azul, #2)
-Próximamente Reseña-

14 comentarios:

  1. A mi me gustó esta saga, aún no la he acabado me quedé en el tercer libro pero creemé la historia se pone mejor y más creepy, lo malo que aquí a México la puerca editorial no ha traído los demás, y no creo que los traigan.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal me gustaron mucho este libro y más Mascarada, la historia que crea Melissa me parece atrayente dentro de los vampiros juveniles claro está, lástima que me quedé con ganas de saber que pasa después del segundo u__u. buena reseña :D. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quería leer hace como dos años, pero se me fueron quitando las ganas y ahorita ya dudo mucho leerlo xD

    ResponderEliminar
  4. suena interesante =D aun que creo que por un rato le bajare a las historias de vampiros @.@

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer esta saga pero enserio ya no caben en mi librero :C ademas de que me estoy quedando sin dinero, lo bueno es que mis amigas de la prepa tambien leen :D y me prestan algunos libros si yo le presto los mios (despues de amenazarlas de muerte por si algo le pasa a mis libros)

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta serie, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Le traigo ganas desde hace bastante pero no lo encuentro por ningún lado en esta ciudad detestable!

    ResponderEliminar
  8. hace tiempo que quería leer esta serie, pero hubo un momento en que me fastidié de vampiros y como que lo dejé pasar. pero ahora me han entrado de nuevo las ganas de leerlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. q bueno q leo una reseña de esta saga, me fascina, el primero es bueno pero esta mejor el segundo, y me gusta Jack y ollie no se a quien escoger, lo malo q van como 6 libros y solo he leido 3 me falta, pero espero q reseñen los otros plis!!

    ResponderEliminar
  10. Excelente reseña!!! Motiva a quere leerlo XDD

    ResponderEliminar
  11. me encanta la saga, yo también me había cansado de los vampiros, pero la forma de la narrativa y la historia diferente al igual que los personajes me han cautivado, desafortunadamente solo hasta el dos pude conseguir en las librerias y después no me quedo otra que conformarme con los ebook =S, pero es que se quedo tan interesante que no podía dejar de saber que pasaba.

    ResponderEliminar
  12. Mi hermana quiere que compre el libro, y aunque me llamaba la atención ahora lo hace mas xD Espero poder leerlo antes de que termine el año xDD Gracias x la reseña!!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que el tema de vampiros es inagotable, pero siempre habrá historias que nos llamen más que otras y a mí en particular esta no me atrae nada, ni por el grandioso final.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Este libro nunca me ha llamado la atención, lo he visto mil veces en la librería pero no me animo =/... Como que ya estoy pasando de los vampiros xD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...