Novedades de alfaguara para principios de 2013 en México

29 octubre, 2012

Hola, wagos. Este año ya está a nada de terminar, así que ya tenemos que emocionarnos con las novedades que irán llegando para el próximo x) Y una de ellas es Trono de Cristal de Sarah J. Maas, que estará llegando a tierras mexicanas en el mes de febrero de 2013.
Sinopsis:
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
Otro libro que estará llegando a México será Bendecida por la Sombra de Richelle Mead, que es el tercero de Vampire Academy. Llegará en el mes de enero de 2013 *-*
Sinopsis, alerta de spoilers de los libros anteriores:
¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan…  ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?
De igual forma, el cuarto libro, Promesa de Sangre estará llegando en el mes de julio de 2013 *-*
Sinopsis, alerta de spoilers de los libros anteriores:
¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?
La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…
¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?
La mala noticia es que El Falso Príncipe de Jennifer A. Nielsen no llegará a México u.u Lo cual en realidad es una terrible noticia, yo muero por leerlo. Pero bueno, ni modo.
¿Cuál están esperando? :D ¡Comenten!

14 comentarios:

  1. OH POR DIOS!!! *_* podré ir completando mi serie de VA en español!!! ¡que buena noticia!

    ResponderEliminar
  2. Genial noticia lo de Vampire Academy! Ahora si me pondré a leerlos!
    El de Throne of Glass creo que ya lo conseguí en inglés si es que me llega, y lo de El Falso Príncipe que mal! yo también lo quería leer :(

    ResponderEliminar
  3. El que tengo muchísimas ganas de leer es Trono de Cristal y que bueno que si van a seguir con la serie de Vampire Academy porque en lo personal me gusta mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El falso príncipe no llegará a méxico a principios de año o definitivamente NO lo traerán O.O es de los que más me llaman la atención. Vampire Academy, no me he leído ninguno así que puedo seguir esperando. Trono de Cristal me llama mucho.
    Gracias por las noticias!!

    ResponderEliminar
  5. @Łĭłĭŧћ: Dijeron que no llegará en todo el 2013, pero a veces se arrepienten, esperemos sea el caso xD

    ResponderEliminar
  6. *o* Dios mío! Las editoriales ahora sí que viene con todo, me quieren dejar en la calle!! xD Los quiero todos!

    Y como que El Falso Príncipe no llega a México??! Tanto esperar para nada :S tendré que aguantarme hasta que esté disponible en Booky ;(

    Grax por la info :D

    ResponderEliminar
  7. Los unicos que me interesan son Trono de Cristal y El Falso Príncipe xD. Qué mal que le dejaron esa portada al primero y que no van a traer el 2do ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Un momento... ¡¿QUE?! ¿COMO QUE NO LLEGARA 'EL FALSO PRÍNCIPE A MÉXICO'? ¡EH! Gosh, yo también muero por leerlo y... ¿como se atreven? ¡ARG! Era de los que mas esperaba, pero... pff, ya que. :l





    ¿Pasan a visitar a mi blog, por favor?
    http://cuchillosdepapel.blogspot.mx/
    Gracias
    Minny.

    ResponderEliminar
  9. Dios quiero Trono de Cristal :DDDDDD!!!

    ResponderEliminar
  10. Excelente noticia!!! que bueno que los de Vampire Academy si llegaran xD y que lastima lo de El Falso Príncipe, ojala que cambien de opinión y si lo traigan. El Trono de Cristal *-*

    ResponderEliminar
  11. Pues entonces espero poder leer los cuatro de Vampire Academy de corrido. Aunque si son bastantes meses entre el tres y el cuatro.

    ResponderEliminar
  12. OMG!!!
    VA, por fin!!1 ya quiero mas de Dimitri.
    Me voy a robar la info ;D

    ResponderEliminar
  13. AAAAHHH! Al fin traerán los siguientes de Vampire Academy, tengo que ir consiguiendo Sangre Azul, para poder leerme los demás, que buena noticia :D

    ResponderEliminar
  14. Que excelente noticia y aunque ya me compre los de vampire academy en ebook, me los comprare sin duda en cuanto salgan para tenerlos en mi librero es una saga que en verdad vale la pena.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...