Portada Revelada: Afterglow (Wildefire, #3) de Karsten Knight

11 octubre, 2012


12 de noviembre de 2013 en E.U.

Libros anteriores:
 
Sinopsis del libro uno, traducción de ALB:
Cada llama comienza con una chispa. Ashline Wilde está teniendo un segundo año de preparatoria difícil. Ella está luchando por encontrar su lugar como la única chica de Polinesia en la escuela, su novio acaba de engañarla y ahora su hermana que huyo de casa, Eve ha decidido irrumpir de nuevo en su vida. Cuando el  violento comportamiento de Eve se intensifica y ella hace lo impensables, Ash es trasferida a una remota escuela privada situada en las secuoyas de California, con la esperanza de poner la tragedia detrás de ella.
Pero su nuevo comienzo en la Academia Blackwood no salen según lo planeado. Justo cuando Ash está empezando a disfrutar de los beneficios de su nueva escuela - ser capitán del equipo de tenis, un tórrido romance un guapisimo guardabosque (park ranger) - Ash descubre que un grupo de dioses y diosas  misteriosamente se han inscrito en Blackwood ... y ella es una de ellos. Para empeorar las cosas, Eve ha resurgido para perseguir a Ash, y ella tiene algunas extrañas habilidades propias.
Con una guerra entre los dioses que se cierne sobre el campus, Ash debe dominar el nuevo fuego ardiendo dentro de ella antes de que colisione con su hermana una vez más ... Y cuando los frentes fríos y calientes chocan, está garantizado que habrá una tormenta.

2 comentarios:

  1. Las tres portadas me gustan, al igual que la sinopsis :D
    Milagro...

    ResponderEliminar
  2. Las portadas son MUY buenas. La sinopsis o_o ¡WTF! no suena mal, pero está extraña.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...