Portada Revelada: Apollyon (Covenant, #4) de Jennifer L. Armentrout

13 octubre, 2012


Abril de 2013 en E.U.

Libros anteriores:
  
Sinopsis del libro uno:
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.
"Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas."
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.
Libros cortos 0.5 y 3.5:
 
Sinopsis del libro 0.5:
El amor en mi mundo suele acabar con alguien escuchando «yo te castigo» cuando ella es condenada a ser una coja florecilla durante el resto de su vida.
Alexandria ha vivido entre mortales durante tres años, fingiendo ser como ellos e intentando olvidar el deber para el que le han entrenado como hija de un mortal y un semidios. A los diecisiete, ha aceptado que es un monstruo según el criterio de los mortales… y que jamás estará preparada para cumplir con ese deber.
De acuerdo con su madre, eso es algo bueno.
Pero como todo descendiente de dioses sabe, el destino tiene el don de asomar su fea cabeza. Un espeluznante ataque obliga a Alex a huir a Miami y a intentar descubrir la forma de regresar al mismo lugar al que su madre le advirtió que no debía regresar jamás: la Alianza. Cada paso que le acerca más a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque está siendo perseguida por las criaturas a las que le entrenaron para matar.
Los daimons la han encontrado.
Recuerden que el libro 1 y 0.5 están en español por la editorial Kiwi. Mientras que el segundo libro será novedad de noviembre en España.

6 comentarios:

  1. Está bastante buena, combina perfecto con las demás, pero no me gustan -.- se me hacen muy simples. O sea, existen brushes en photoshop que ya tienen diseños de flores como con humo, no sé. Pero bueno x) como sea, están buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que todas las portadas combinan tan bien. Tengo muchas ganas de continuar con esta serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wow son preciosas!!! Me encanta ^^ Y tienen muyy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. No había oído de esta saga y la verdad es que por la sinopsis del libro 1, no me atrae mucho, pero eso sí, las portadas me encantaron. Para mí, esta última no tiene desperdicio. A mí me cautivó...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las portadas me encantaron, no mucho, pero si tienen algo que me llama :D
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó es ta portada!!!! Y el titulo me pone nerviosa o_o

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...