Portada Revelada: Day of Doom (The 39 Clues: Cahills vs. Vespers, #6) de David Baldacci

25 octubre, 2012

5 de marzo de 2013 en E.U.

Este será el último de esta saga, es de esas donde cada libro es de diferente autor.

Libros anteriores:
  
 
Sinopsis del libro uno, traducción de EET:
Dan Cahill de trece años de edad y su hermana mayor Amy,  pensaron que pertenecían a la familia más poderosa del mundo. Pensaron que la búsqueda de 39 pistas que conducen a la fuente de ese poder había terminado. Incluso pensaron que habían ganado. Pero Amy y Dan estaban equivocados.
Una a una, llamadas de auxilio empiezan a llegar de todas partes del mundo. Cahills están siendo secuestrados por un misterioso grupo conocido solamente como los Vespers. Ahora Amy y Dan tienen sólo unos días para cumplir con una extraña petición de rescate o sus amigos capturados comenzarán a morir. Amy y Dan no saben lo que quieren los Vespers o cómo detenerlos. Sólo una cosa es clara. Los Vespers juegan a ganar, y si consiguen en sus manos las pistas... el mundo será su siguiente rehén.
Esta saga está relacionada con las siguientes:


Clic para ver su información en goodreads.
Estos libros están siendo publicados en español por la editorial Destino (Planeta).

3 comentarios:

  1. A mí sí me gustó la sinopsis y las portadas, una especie de Indiana Jones, pero al leer que el protagonista tiene 13 años, me pregunto ¿es una saga para niños?

    ResponderEliminar
  2. @Sunny: Sí. Estos libros están más dedicados al público infantil, incluso traen unas tarjetas de juego o algo así jaja.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...