Portada Revelada: Eternal Hope (The Hope Series #2) de Frankie Rose

06 octubre, 2012


12 de octubre de 2012 en E.U.

Libro uno:
Sinopsis del libro uno:
-Traducción en EET-
Todos tienen alma.
Algunos unas más valiosas que otras.
Farley Hope tenia diecisiete años cuando su madre desapareció  En los últimos seis meses no ha cambiado mucho, excepto que su cumpleaños dieciocho llego y paso y todavía no hay señales de Moira. Su vida es tan complicada como siempre lo ha sido. Desde que su padre murió en un accidente antes de que ella naciera, ella es oficialmente huérfana, y encima de todo ella todavía sufre por sus alucinaciones.
Dementes, y vividas alucinaciones, el tipo que hace propenso a provocar terrores nocturnos y dejarte gimiendo bajo las mantas como bebe.
La última cosa en su mente son los chicos. Farley esta en un descanso en Sr. Judes cuando ella conoce a Daniel. No es el casual que llega a la fiesta, o incluso de una cita a ciegas. Daniel es el chico que la seguía en su Dodge Charger 1970; el chico de pie junto a su ventana en el trafico de LA a la hora del almuerzo, tratando de persuadirla para dejar todo detrás y seguirlo a él. Y él es caliente como el infierno.

En el momento en que Farley pone los ojos en Daniel, toda cambia. Él es frío y reservado, pero hay grietas en su armadura- grietas que traicionan los secretos que él esta tratando difícilmente de ocultar. 
Farley es introducida a un mundo que sacudirá todo lo que ella pensó haber conocido. Hay verdades allá afuera que ella debe aprender: que el alma de una persona es lo único realmente importante, y que hay gente gente que haría cualquier cosa por tomar la de ella; que amar a alguien puedo doler mucho más que odiarle; pero, más 
Farley Hope esta profetizada.
Su llegada ha sido esperada por cientos de años. 
Ella esta destinada a poner fin a la tiranía de los Soul Reavers*
Para hacer eso ella tendrá que morir.

3 comentarios:

  1. suena interesante el libro 1, aunque es el clásico chica se enamora del "chico malo" a ver si realmente esta interesante como parece

    ResponderEliminar
  2. Sera que saben que poner chicos sin camisa en las portadas incitan a las mujeres a comprarlos? xD
    Nah, la verdad la sinopsis no me llama. -No tiene mi numero de cel- (?) xD Okya.

    ResponderEliminar
  3. Las portadas están interesantes pero no me llaman mucho, además la sinopsis me suena a algo que ya he leído.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...