Portada Revelada: The Queen's Army (Lunar Chronicles, #1.5) de Marissa Meyer

02 octubre, 2012

Ésta será un relato corto que se situará entre Cinder y Scarlet y estará disponible sólo como ebook y saldrá "este otoño", osea, ya no debe de tardar xD

Quizá no sepan pero existe un relato corto que es el #0.5 de la saga, aquí les dejo la portada:

Libros 1 y 2:
 
Scarlet saldrá a la venta el 5 de febrero de 2013 en E.U.
Cinder ya está disponible en España y parece que aún tardará mucho en llegar a México.

Sinopsis de Cinder:
Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura. Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. 
Su mejor amiga humana. Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Mi libro de Cinder ya no debe de tardar en llegar así que espero traerles pronto la reseña, porque todos dicen que está genial :D
¿Quién más lo quiere leer? ¿Quién ya lo leyó? 

9 comentarios:

  1. Interesante lo del #0.5 y #1.5 no tenía ni idea.
    Te diré que léelo sin tener muy altas las expectativas porque luego así como con cualquier libro te puede encantar o te puede desilusionar.
    Mis respetos para la autora, es realmente muy creativo...

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. La primer historia corta si la había visto, y Cinder tengo el ebook pero aun no lo he leído.
    Me gusta mucho la portada de esta nueva historia, la nariz del tipo se ve un poco rara pero el estilo como de anime o manga me encanta.

    ResponderEliminar
  3. La primera portada xD preciosaa!

    ResponderEliminar
  4. Awwww me encanta la portada :3

    Qué pena que Montena no tenga planes para Cinder en Latinoamérica de momento ;_;

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Me emocioné mucho cuando la autora habló de esta historia corta porque ya estoy medio obsesionada con la serie así que esto hará que mi espera por Scarlet no se haga tan pesada. Esperemos que salga pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. uhhhh yo lo vi en goodreads y la verdad me lama muchísimo a ver si me animo a pedirlo =D

    ResponderEliminar
  7. Pues más dinero y más dinero -.- no dudo de que son buenos libros pero o sea, sacan y sacan y sacan. Aún así los leeré cuando en un futuro tenga la oportunidad xD que ahorita esas portadas (del 0.5 y 1.5) no me llama. Espero tu reseña :D

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las portadas!!! xDD Ojala que RHM se digne a traerlo a México...

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...