Portada Revelada: Striking Distance (I-Team, #6) de Pamela Clare

26 octubre, 2012


7 de mayo de 2013 en E.U.

Libros anteriores:
  
 
Sinopsis del libro uno:
Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.
El senador Reece Sheridan, con su peligroso atractivo, poder y encanto, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…»
Ahora, un repentino escándalo político –y los atentados contra la vida de Kara– podrían separarlos. Aunque quizás pase precisamente lo contrario, que la adversidad los una con más intensidad de lo que hasta ahora lo han hecho sus apasionados y sensuales abrazos...
Los libros están disponibles en español hasta el cuarto, por editorial Talismán. Los dos primeros están disponibles aquí en México en Porrúa.

6 comentarios:

  1. la portada luce mejor que las anteriores (ok, tal vez no mejor que la de breaking Point xDDD)


    ResponderEliminar
  2. Pues ya que tanto insistes, no me molestaria leer los libros, me los compras?

    ResponderEliminar
  3. Dios...porque no existiran los chicos de esas portadas :C

    ResponderEliminar
  4. La portada me guata,el modelo en recuerda a un actor.....Y las otras portadas están O_O

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...