Portada Revelada: Towering, de Alex Flinn

29 octubre, 2012

A la venta el 14 de Mayo 2013 en USA.

Sinopsis:
Al principio, solamente vi su cara, sus manos en el alféizar de la ventana. Después, todo su cuerpo mientras se balanceaba por la ventana, Solo que no podía ver sobre que se balanceaba.
Hasta que, un día, me dije a mi yo del sueño que mirara hacia abajo. Y entonces fue cuando lo vi. Había escalado con una cuerda. Supe sin tener que preguntar que la cuerda había sido atada por mí.
Rachel esta atrapada en una torre, rehén de una mujer que siempre ha llamado Mamá. Su cabello dorado está creciendo rápidamente, y para pasar el tiempo, mira caer la nieve y canta canciones de su infancia, esperando que alguien, quien sea, la escuche.
Wyatt necesita tiempo para reflexionar o, mejor aún, olvidar lo que pasó con su mejor amigo, Tyler. Es por eso que ha sido enviado a las montañas Adirondack en pleno invierno a vivir con la señora más anciana de la ciudad. Era eso, o que todos lo que conoce no quieren volver a verlo.
Dani desapareció hace diecisiete años sin dejar rastro, pero ella dejo atrás un diario que nunca ha sido leído, ni siquiera por su dominante madre ... hasta ahora.

10 comentarios:

  1. La portada me encanta y la sinopsis me llama hasta cierto punto la curiosidad, tal vez lo lea a un futuro no muy cercano :S demasiados pendientes muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSA portada
    me encanta
    es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que portada tan hermosa!!!!!!! Pero esa sinopsis no suena nada interesante, la verdad odié Bestial y supongo que si leo este, también lo odiaré, así que me quedo con la portada *-*

    ResponderEliminar
  4. Pues la sinopsisno dice mucho pero la portada definitivamente atrapa :D

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente me lo apunto! La portada no es que me encante pero la sinopsis me llama a gritos :)

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  6. Luego del cuento de la bella y la Bestia llega Rapunzel, me muero por leer este libro y como de seguro no llegará a México me lo compraré en ebook en cuanto salga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me ha picado ese irritante bicho llamado curiosidad. Hala, ya está apuntado en interminable lista de deseos XD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...