Primer vistazo de la película de Ciudad de Hueso y Hermosas Criaturas

11 octubre, 2012


Sin mucho que decir, aquí está gracias a MTV el primer vistazo a los actores y blabla de la películas de Ciudad de Hueso, lo cual, no podría importarme menos xD

De igual forma, hace algunos días también salió gracias a MTV el "conoce a los actores" como dice Cassie xD de Hermosas Criaturas:

¿Qué opinan?

11 comentarios:

  1. Condenado celular, no me deja ver ninguno de los videos >.<

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho el día, en serio...acabo de terminar de parciales y entro al blogger y lo primero que encuentro son estos vídeos.
    En cuanto al vídeo de CDS esta genial tiene todo lo que esperaba aunque no al Jace que quisiese, este Jace no me convence nadita , pero como digo... tal vez su actuación compense.
    El de Hermosas Criaturas es una film que espero, pues el libro no me convenció mucho pero tal vez el que lo lleven a pantalla grande puedan hacer lo que la autora no logro, osea omitir algunas cositas :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo mas ganas de ver la pelicula de Hermosas Criaturas que la de Ciudad de Hueso, me da algo cada vez que veo a Jamie.

    ResponderEliminar
  4. a mi si me interesa >.<
    yo quiero ver ambas!!!!
    Los actores de Jace y de Lizzy de Ciudad de hueso no me terminan de convencer pero no se puede hacer nada contra ello =)

    ResponderEliminar
  5. De Hermosas Criaturas no me llaman los libros pero la peli se ve bien, aunque el chico no me gusta pero igual si la vere.

    De CDS no se, si no fuera por Robbie que me cae super bien me hubiera decepcionado mas, es que Jamie cero musculos! Jemima es linda pero no parece Izzy, Clary se ve mucho más fashion y luego ni el cabello negro tiene, Kevin se me muy grande para Alec y cada vez veo más fans descontroladas, eso no me agrada :(

    ResponderEliminar
  6. Se me hace super genial el de Cazadores de Sombras como no importar si esta mega fantastico, espero ver mas las actuaciones de todos, la voz de Jemima me encancata :D todos se ven fantasticamente genial… argg mi estupida locura jajaja el de hermosas criaturas ni he leido el libro asi que ni veo el trailer ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Pues se me hace que la peli de Hermosas Criaturas va a estar buena y se que Ciudad De Hueso va a estar buena ¡TI-E-NE QUE! o.O

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero ver ambas peliculas :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  9. No he leído Hermosas Criaturas pero si tengo ganas de ver la película. Ciudad de Hueso tengo muchas mas ganas de verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. He leído todos los libros de CDS incruyendo los origenes y por alguna razón vi el video y no me hizo ilusión en absoluto y eso que esperaba con ansiedad que saliera, en cambio el de hermosas criaturas que no he leido atrajo demasiado mi atención, acaso soy solo yo?, espero no terminar decepcionada con CDS.
    Gracias por los videos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...