"¡Shh! Zona de Lectura" (13)

06 octubre, 2012


¡Ya es sábado! *w* Y como no tenemos nada mejor que hacer que leer, aquí les pondremos qué estamos leyendo en este momento y blabla xD

¿Qué está leyendo Ricardo?

Pues yo comencé con Monster High: Monstruos de lo más normales, es el segundo de la saga. El primer libro lo leí porque me lo mandó Brenda, y yo estaba fiado de que era un libro tonto y blabla, pero nada que ver xD me gustó mucho. Lo comencé a leer porque este mes sale en México el libro cuatro y pues no me quiero atrasar tanto. Este mes leeré éste. El próximo leo el tercero (que ya tengo) y en diciembre el cuatro xD o algo así. No sé, quizá y sí los leo seguidos, ya veré. Ya voy a la mitad y me muero de risa con todas las wangadas que tiene. No son libros 5 sobre 5 porque pues no tienen la gran historia ni nada, pero son muy buenos para pasar el rato. La verdad los recomiendo. Pronto les traeré la reseña :P
¿Qué está leyendo Brenda?


Yo comencé Forbidden. El libro "prohibido" que va de dos hermanos que se enamoran tssssss. XD Ahora ahora me va gustando. D: Estos dos son así mejores amigos, y casi padres de sus hermanos. A su mamá poco le interesan ellos, y su padre se fue de la casa hace mucho. Así que Maya, y Lochan son los "padres" de sus pequeños hermanos y así, u.u Una historia bastante triste, D: Haber que tal. Me la recomendaron mucho, XD Otro que comencé también fue ese "nuevo" de John Green: The Faul in Our Stars, ¿por qué? Porque ando en mood emo llorón. T___T  okno, XD Leí una muy buena reseña hace unos días, y lo ponen como un libro triste pero hermoso, así que obvio tenia que conseguirlo, D: Aunque lloraré mares, lo sé, pero bueno, tengo ganas de probar algo de este señor Green.    

¿ustedes qué están leyendo? :D

13 comentarios:

  1. Pues yo creo leeré el cuatro de Monster High en cuanto lo tenga x) para hacer la reseña. Mi favorito es el que estás leyendo.

    Yo quiero leer The Daul in Our Starts pero en papel >.< así que esperaré hasta que llegue a México x_x
    Nunca he leído un libro que haga llorar tremendo :S
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo XD a mi tambien me gustó el primero de Mosnter High pero fue más que todo por los personajes raros y chistosos, Igual espero la reseña haber si me animo a leer el segundo.

    Brenda, ese del amor incestuoso, nose, la verdad no me llama mucho la atención, aunque me leí algunos capitulos Y The Faul in Our Stars fue el primer libro completo que me atreví a leer en ingles, y lo amé y lloré y casi muero con ese final, de seguro te gustará mucho si tienes ganas de llorar como una emo =S

    ResponderEliminar
  3. Monster High no me llaman mucho... Forbidden quiero leerlo pero sé cómo va terminar y estoy en mood happy xD Bajo la Misma Estrella ya lo encargué a ver cuando me llega :)

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo El temor de un hombre sabio :D

    ResponderEliminar
  5. Eso de que los hermanos se enamoran... No. No está bien. Son esos temas que no puedo soportar :/
    Asì que probablemente no me lo leeré nunca XD
    El de Monster High están bien geniales XD Es cierto, dicen muchas wuangadas. Y Bajo la misma estrella... Te lo voy a robar :)

    ResponderEliminar
  6. Aw,Mira que yo llore con Forbidden a mares, jamás me había puesto así con un libro. -que dramática- xD
    Y ahora quiero ese de John Green.
    Y Ricardo, esos libros son muy divertidos! Aunque solo tengo el tercero, los otros me los prestaron. Y si, ya quiero que salga el cuarto, y ojala le arreglen la portada por que no me gusta. :S

    ResponderEliminar
  7. Monster High no me llama la atención.
    Y los libros que esta leyendo Brenda los dos deseo leerlos!!! He leido buenas reseñas de ambos, pero todavia no me animo a conseguirme el de Forbidden y el de John Green espero comprarlo pronto.

    Yo ahorita no estoy leyendo nada, pero ayer termine de leer The Lost Prince.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Los de Monster High no me llaman mucho la atenciónn, el que si quiero leer y espero que llegue a México pronto es el de John Green.

    ResponderEliminar
  9. Wango mayor tu y tus libros wangos! ya empieza a leer ready player one

    Brenda esperare a tu reseña de fault in our stars, aun no leo nada de este autor, pero cassie lo ama y me recomendo mucho en busca de alaka.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El libro de <forbidden es diferente pero esta bueno es muy sgridulce pero mucho, lloreeeeee a mares lo leí como 4 veces lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. Brenda si que andas en modo emo, que valiente eres en leer dos historias triste seguido u.u Espero tu reseña de The Faul in Our Stars xD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...