"¡Shh! Zona de Lectura" (14)

13 octubre, 2012


¡Hola gente wanga! 8) Acá estamos de nuevo, después de una agotadora semana de trabajo (?). {nah, R estuvo borracho todos los días, x)} 
¿Qué está leyendo Brenda?
¿Recuerdan que les dije comenzaría uno de John Green? Pues no, -.- El de Forbidden me puso emo, y seguro si leía ese me cortaba las venas con unos panditas o así. (?) Entonces, comencé algo de vampiros, 8) Los Sangre Azul. Esta bueno, me faltan como 100 páginas para acabarlo. Peeeeeero no me gusta que no ha pasado nada "muy" interesante. Osea, al principio se muere alguien, y entonces uno cree que ya viene lo bueno, el misterio, y no. Solo se muere. Y luego algunos descubren que son vampiros (super wow) y luego son fiestas y demás. -.- Doscientas páginas de NADA. Nada relevante, XD Pero por fin se puso interesante. ¬__¬ Espero acabarlo hoy. ~Mi siguiente lectura será Toma mi Alma, aunque estoy tentada a leer Mascarada, la continuación de Los Sangre Azul, D:
¿Qué está leyendo Ricardo?
Pues después de terminar con Ready Player One iba a comenzar con Premonición, ya saben, el segundo de Entrelazados. Pero mejor empecé con El Beso de la Noche que es el cuarto libro de la saga Cazadores Oscuros, la cual como saben, amo con el alma xD porque pues ya llegaron bastantes al país y me estaba atrasando D:
Hasta donde voy va genial *w* Es obvio, es Cazadores Oscuros jaja. Éste es sobre el mejor amigo de Talon (el del libro dos) y pues sí, va bastante bien, como siempre, la autora encuentra de hacer tan diferente un libro de otro :S
Espero acabarlo en un par de días para traerles la reseña. Mientras pueden ir comprando el libro uno, Placeres de la Noche, y leerlo 8)
¿Ustedes qué están leyendo? :D

16 comentarios:

  1. Pues yo estoy leyendo La mujer del viajero en el tiempo, que me está gustando un montón ^^

    ResponderEliminar
  2. El de Los Sangre Azul no me llama la atención para nada, será que ya estoy hasta las planplines de vampiros...o la portada me parece demasiado... en fin.

    En cuanto a El beso de la noche ¡le tengo ganas! En realidad le tengo ganas a toda esa saga, de la cual solo he leído dos libros, así que espero hacerme con los demás.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, soy testigo de que Ricardo se pasó todos los días borracho!

    QuIero leer sangre azul pero como no están todos en el país, es una lata u.u
    y obvio que tiene que gustarte Wulf, Kenyon es una genia!

    ResponderEliminar
  4. Se que te gustara mucho El beso de la noche.
    Y Bren! Antes le tenia muchas ganas a esa saga pero como que yo no mucho. Aunque si espero leerlos algun dia.
    Y hum... Yo no estoy leyendo algo ahora mismo. Pero quiero terminar El Nombre del.Viento para poder re-leer Amante Oscuro. +-+

    Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Antes me llamaban los de Melissa de la Cruz, pero ya no, ni poquito. No quiero más vampiros por ahora. Por los de Cazadores Oscuros ya los leeré algún día.
    Yo estoy leyendo Vanish: Chica de niebla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy "leyendo" Puro, Mística Natural y el 0,5 de Lux pero están estancados por falta de tiempo, pero el que sí ando leyendo casi todos los días es It de Stephen King... Buenísimo!!! Btw, deberían hacer un especial de Halloween de libros de miedo XDD

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a empezar Balthazar de Claudia Gray ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Ya reanudé mi lectura de The Golden Lily de Richelle Mead. Tengo ganas de leer los de Sherriilyn Kenyon pero creo que me voy a esperar un poco. Y tengo tiempo queriendo leer el de los Sangre Azul.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Oh si, yo también me estaba matando después de leer Forbidden y luego luego me fui a leer otra cosa diferente. No había escuchado o leído sobre esos dos libros, pero me buscare reseñas para ver que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo leo 1984 de Orwell. Recién voy por la mitad más o menos, y me está gustando bastante ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. genial pues yo estoy leyendo juegos de niños :D muack

    ResponderEliminar
  12. Los de Sangre Azul pues no me llaman mucho :S no sé por qué, sólo no :S

    Ñañaña Cazadores Oscuros xD Me invaden... aisss es que tuve una mala experiencia y terminé por despegarme de esos libros; no sé. Los leeré... a la mejor los leeré cuando ya nadie quiera leerlos xDDD

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo lei El Beso de la Noche y encanto, mis libros favoritos son los primeros Kyrian, Talon, Wulf, Valerius, Vane, Zarek y por supuesto el de Acheron.

    Yo estoy leyendo The Time Paradox de Eoin Colfer.

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Los libros de "Los sangre azul" no me atraen nada, las portadas ni me gustan.
    De "Los cazadores oscuros" no he leído nada aún... pero los tengo pendientes.

    Yo terminé "La caza" y "Todo oscuro sin estrellas" y estoy poniéndome al día con la saga de "Monster High", así que estoy leyendo el segundo libro. Después no sé si leeré el tercero o a la mejor "Épica de bolsillo para un joven de clase media".

    ResponderEliminar
  15. Yo intento leer los juegos del hambre en inglés x)
    Tristemente descubrí que mi segundo idioma no es tan bueno xD

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy leyendo un libro de fisica para la prepa T_T, Estudio en Escarlata tambien para la prepa T_T y el temor de un hombre sabio *_*!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...