Sintió algo siniestro desde el comienzo: The Turning, de Francteine Prose

31 octubre, 2012

A la venta en USA.

Sinopsis:
-Traducción EET-

Jack esta de niñero en el verano en una isla aislada sin Wi-Fi, ni servicio en el celular, y nadie más al rededor más que una ama de llaves y dos niños muy peculiares. Él siente algo siniestro inmediatamente- y no es solo por la espeluznante casa negra en la que está viviendo. Pronto él se siente terriblemente aislado y solo, pero luego descubre que hay otros. El problema es, que él es el único capaz de verlos. Mientras se revelan los secretos y las verdades más oscuras salen a la superficie, Jack lucha desesperadamente para mantenerse en contacto con la realidad. Él sabe lo que ve, el no esta loco... ¿o sí? 

6 comentarios:

  1. Bien, suena bastante interesante, sin duda alguna deberé leérmelo. :D

    ResponderEliminar
  2. el autor en el titulo de la entrada es mal D=
    pero el libro se me interesante y me gusto la portada =D

    ResponderEliminar
  3. xDD Me gustó mucho la imagen... pero el título puesto de esa manera lo echó a perder... en fin, ¬¬ con razón es de terror... NO TIENE INTERNET D: Por eso ve cosas xDDD ya imagina para poder sobrevivir xDD
    ok no jajaja Sería cuestión de probar

    ResponderEliminar
  4. De entrada la portada es genial y por lo mismo no lo leeré, me dio paniquillo jajajajaja. Odio las casa viejas que tienen aspecto de malvadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo quierooooooooooo *_* o Dios, amaría estar en sus situación. Bué, no volverme "tal vez loco" pero no sé, suena genial. Y la portada me gusta. Investigaré más.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...