Crewel (Crewel World #1), de Gennifer Albin

07 noviembre, 2012

Crewel (Crewel World, #1)
Ya a la venta en USA.

Sinopsis:
-Traducción de EET-

Incapaz. Tímida. Sin Gracia.

Eso es lo que otras chicas susurran a sus espaldas. Pero Adelice Lewys, de dieciséis años tiene un secreto: ella quiere fracasar.

Dotada con la habilidad de tejer el tiempo con la materia, es exactamente lo que el Gremio anda buscando, y en el mundo de Arras, ser elegida como Spinster es todo lo que una chica podría desear. Significa riqueza, belleza eterna, y ser algo más que un secretario. También significa el poder de bordar la mismísima vida. Pero si controlan lo que comen, dónde viven, los hijos que van a tener, es el precio para tener todo, a Adelice no le interesa.

No es que importen sus sentimientos, es porque ella tuvo un desliz y tejió un momento en un examen, y ahora van a venir por ella, esta noche.

Ahora ella tiene una hora para comer el guisado muy cocido de su madre. Una hora para escuchar los chismes de la academia de su hermana y para reír con los chistes tontos de su padre. Una hora para fingir que todo esta bien. Y una hora para escapar. 

Porque una vez que te conviertes en una Spinster, no hay vuelta atrás.

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no me llama nada.
    Con lo de tejer, yo por eso no tejo, quizas cuando lo haga pr primera vez voy a descurbri que soy el heraldo del apocalipsis o algo asi (ya me siento Ash, yo, digo porq tejer es algo bien grueso xDD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...