¡Date una vuelta por el lado salvaje!... (Reseña)

26 noviembre, 2012

Título: Querer es Poder (Monster High #3).
Título Original: Where There's a Wolf, There's a Way.
Autora: Lisi Harrison.
Editorial: Alfaguara Infantil-Juvenil.
Precio $239 MXN.

Disponible en México

Alerta de spoilers del libro 2, Monstruos de lo Más Normales.
Para leer la reseña...
Sinopsis:
Clawdeen Wolf decide ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan un escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar hasta que Lala aparece y le procura compañía, si bien sospecha que su amiga vampiro está ligando con Claw.
Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado. Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella?? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Opinión:
Este tercer libro de la saga Monster High al principio no me estaba agradando como los dos anteriores. Tenía un algo que se me hizo muy... no sé x) Es que es el libro de Clawdeen y ya les había dicho que no me gustan los licántropos. Así que lo abandoné pero no por mucho tiempo.

Total que lo decidí retomar y sí, no me estaba gustando xD los personajes que eran geniales en los pasados libros tomaron ciertas actitudes tontas en este.
Clawdeen, quien antes era bastante equis, aquí tomará protagonismo porque se celebrarán sus acaramelados dieciséis sin importarle que actualmente los RAD estén en peligro. Lo cual se me hizo muy superficial xD y la verdad Clawdeen se me hizo muy aburrida x_x Pero bueno.

Melody comenzará a adoptar una actitud muy infantil y verdaderamente estúpida aunque en los pasados haya demostrado lo madura que era, aquí todo caerá en picada por un "algo" que descubrirá.
Frankie, quien era toda liberal y divertida se hará... pues digámoslo de cierta forma, una zorra cualquiera (?) xD
Sin embargo, al final terminó gustándome tanto como los pasados libros. Muchas cosas me dieron risa y demás. Y lo que más amé fue que Billy tuviera sus propios capítulos *w* hubiera preferido más de él, pero peor es nada ja.
Al final se revelarán muchas cosas y se verá la formación (aparentemente definitiva) de varias parejas. Así que la verdad está bastante bien.

Es un libro super rápido de leer igual que los pasados, no es el mejor pero no está mal. Pronto leeré el libro cuatro y veremos cómo es que termina esta interesante saga xD

Historia: 3/5
Escritura: 5/5
Personajes: 4/5
Romance: 4.5/5
Acción: 3/5
Total: 3.5/5

~Recomendable~

Continúa con:
Gracias Alfaguara por el ejemplar :D

4 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, este libro no me gustó tanto como los demás. La historia de Clawdeen no me gustó tanto y aunque descubrimos muchas cosas de Melody como que le faltó algo para que me gustara más.

    Espero poder conseguir el siguiente libro pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Billy el invisible e el mejor!!
    y si, Frankie es medio zorra xDD

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDD
    Yo también pensé que Frankie era una zorra cualquiera. (?)
    Y, Melody me desespero. ¬¬

    Pero ame a Billy! *-*

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han llamado la atención estos libros,pero no he tenido la oportunidad de leerlos,espero hacerlo algún día XD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...