Para salvar sus almas, tuvo que poner la suya en peligro. (Reseña)

19 noviembre, 2012

Salva mi alma (Soul Screamers, #2)
Título: Salva Mi Alma (Gritos del Alma #2).
Título Original: My Soul To Save.
Autora: Rachel Vincent.
Editorial: Darkiss.
-Disponible en México-

Alerta de spoilers del libro 1, Toma mi Alma.
Pera leer la reseña...
Sinopsis:

Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alguien moría. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma.

Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo. Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.

Mi opinión:
ME ENCANTÓ. Es mucho mejor que el primer libro. Tenemos más acción y lo podemos disfrutar más porque Kaylee ya sabe lo que es capaz de hacer y cómo hacerlo (o algo así). Podemos conocer el aterrador Submundo, y demonios devoradores de almas. 

Algo que me gusta te estos libros es que te muestra el lado malo (?) de los seres humanos, tipo, las cosas que pueden hacer por avaricia, vanidad, envidia, etc. Y eso te lo mezclan con un mundo sobrenatural. Aquí, en esta historia, podemos ver lo que algunas estrellas de Hollywood pueden ser capaces de hacer con tal de tener fama, belleza, y riqueza. Vendieron su alma. Los dejan vacíos por dentro, y cuando mueren, su alma es torturada por el demonio dueño y no tienen descanso, D:

My Soul to Save (Soul Screamers, #2)Cuando Tod les consigue a ella y a Nash boletos en MUY buena fila para el espectáculo de Eden, no esperaban que iban a verla morir ante sus ojos. (Si, para eso los invitó Tod, él muy curioso quería ver cómo trabajaba Libby, una cosechadora de almas especial para gente que no tiene alma, como Eden, XD) Y entonces se enteran que Addison, la cantante que abrió el concierto de Eden, y que "casualmente" salio con Tod también va a morir a manos de Libby porque tampoco tiene alma. ¡! Kaylee, Nash, y Tod luchan por recuperar su alma para que, si muere, tenga descanso y no tortura eterna. Por ella, Kaylee se mete en muchos problemas, pero claro, TIENEN que ayudar a la pobre de Addy, -.- Claro que como a Tod le gusta/ba pues no tenían otra opción.

De repente tienen actitudes absurdas. XD Y Kaylee aún no es de mis protagonistas favoritas, pero me gusto la trama de la historia, y que ya pudimos conocer más sobre el Submundo, *o* Me gusta el romance entre Kaylee y Nash, *o* Son bien amor juntos<3. Aunque comienzo a notar un poco de dependencia en esos dos...

El libro se lee rapidísimo  yo lo termine en un día, XD Y el final es "cerrado", que es lo que MÁS agradezco. Esos libros que te dejan con el: aldkjaslkdjalks de ¿ahora qué pasara? llegan a desequilibrarte emocionalmente. (?) Me gusta ver más autocontrol en Kaylee, y seguro para el tercer libro será todavía mejor. 

Historia: 4/5
Escritura: 4/5
Personajes: 3.5/5
Romance: 4/5
Acción: 4.5/5
Total: 4.5/5

~Muy recomendable~

Continua con:
My Soul to Keep (Soul Screamers, #3)
~Próximamente en España~
-Gracias a la distribuidora por el ejemplar-

6 comentarios:

  1. *Se salta la reseña y ve la calificación* Los quiero leer =S

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco leí la reseña, pero de todos modos con las portadas y con la reseña del primero muero de ganas por leerlo. Aunque son muchos y mejor esperaré a que estén más en español. La sinopsis del primero me conquistó (?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. T_T cuando mi mama me lo compre lo leere T_T gracias por presumirmelo

    ResponderEliminar
  4. Amo esta serie! el inframundo esta padre y en este libro por lo que recuerdo, no me gusto mucho el personaje Tod.
    Muy buena reseña!

    saludos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...