Portada Revelada: The 5th Wave de Rick Yancey

02 noviembre, 2012


Mayo de 2013 en E.U.

Sinopsis, traducción de EET:
Después de la primera ola, sólo la oscuridad permanece. Después de la segunda, sólo la suerte de escapar. Y después de la tercera, sólo la mala suerte de sobrevivir. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confiar en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de Ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quienes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Al quedarse sola seguirá con vida, eso cree Cassie, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y la entrega, entre la vida y la muerte. A renunciar o a levantarse.
Próximamente con mejor calidad.

4 comentarios:

  1. Hola, se ve muy interesante.

    Saludos románticos ;)

    ResponderEliminar
  2. No suena mal pero siento que es aún más de lo mismo en cuanto a la relación de pobre chica encuentra a chico "cautivador y misterioso" (en este caso) y bla bla bla. Seguro no será o no es libro único. No me llama.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que a Alexis Read le falto lo de: 'mientras son perseguidos por cosas que parecen zombies pero que el autor dice que no lo son' XD
    Creo que pasaré...

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he leído y es muy bueno, cambiando los zombies por aliens que no parece aliens y con varios protagonistas, realmente lo recomiendo, el nivel de suspenso no es nada juvenil.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...