Portada Revelada: A Dance with Darkness (Angelfire, #0) de Courtney Allison Moulton

14 noviembre, 2012


2 de enero de 2013 en ebook

Esta es la precuela de la trilogía Angelfire.

Demás libros:
  
Sinopsis del libro uno:
Cuando Ellie de diecisiete  años de edad comienza a ver a los Reapers -monstruosas criaturas que devoran a los humanos y envían sus almas al infierno- ella se encontrará en el frente de una guerra sobrenatural entre arcángeles y caídos ante la posible destrucción de su alma.
Un misterioso muchacho llamado Will le revela que ella es la reencarnación de una antigua guerrera, la única capaz de blandir espadas de Angerfire para destruir a los Reapers, y él es un inmortal que hizo el juramento de protegerlo en la batalla. Ahora que los poderes de Ellie han despertado, un poderoso Reaper llamado Bastian ha venido a desafiarla. Él ha encontrado a un asesino feroz para eliminarla -uno que ya la ha matado una vez.
Mientras que equilibra su cada vez más escasa vida social, y los Reapers -cazando impuestos, ella y Will descubrirán que Bastian esta en busca de una criatura dormida conocida por ser una verdadera alma Reaper. Bastian planea utilizar esta arma para iniciar El Fin de los Días y destruir el alma de Ellie, poniéndole fin a su ciclo de renacimiento para siempre.
Ahora ella deberá enfrentarse a un ejército de Reapers más aterradores que Bastian, prevenir al alma Reaper de consumir su alma, y descubrir los secretos de sus vidas pasadas, incluyendo las verdades que pueden ser demasiado aterradoras para recordar.

2 comentarios:

  1. La primera portada...buena...no era increiblemente buena pero era pasable...con las demas D: sin comentarios...

    ResponderEliminar
  2. No sé porque les encantan las chicas pelirrojas flacas y con el rabo embarrado y zambutido en pantalones de cuero negro xDDD.

    No me gustan las portadas, ya rayan en lo común y típico :S y la sinopsis no sé, como que te hules toda la trama.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...