Portada Revelada: Fall of Night (The Morganville Vampires #14) de Rachel Caine

25 noviembre, 2012


7 de mayo de 2013 en E.U.

Libros anteriores:
  
  
  
  
Sinopsis del libro uno:
Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.
Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.
Recuerden que editorial Versátil publica esta saga en español.

6 comentarios:

  1. Suena como otras series, nose, pero como que ya esta muy leido eso y deberian buscarse otras ideas, pero tambien puede que este mejor que las otras :)
    Saludos!!!1

    ResponderEliminar
  2. Pues yo amo estos libros pero me quedé en el noveno T.T espero poder retomarlos pronto XD

    ResponderEliminar
  3. aaaaahhh, otra serie infinita... U_U
    me quedé en el 5to libro xD

    ResponderEliminar
  4. Lo digo de nuevo, AMO estos libros. Y los leo porque todos, son absolutamente buenos.
    Me quede Last Breath. Cosa que espero seguir leyendo pronto.
    Perooo, no sé porque siguen sacando libros. El final PERFECTO fue Carpe Corpus. Lo ame, es como esos finales que los libros nunca tienen y son perfectos.
    Debo decir que me encanta seguir leyendo las historias en Morganville y de sus protagonistas, pero espero que terminen pronto y que, no arruinen el final. En fin.
    Mataría, POR TENERLOS en mi librero. :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que saquen el nuevo libro y que lo traduzcan en español. Me acabo de acabar Bitter Blood y casi me da algo pensado que no había continuación.
    Adoro esta saga, es mi favorita y me los he leído casi todos mas de 3 veces.
    La recomiendo al 100%!

    ResponderEliminar
  6. ahh cuando sale en español fall of night? lo QUIERO LEER

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...