Portada Revelada: Silenced de RaeBeth McGee

11 noviembre, 2012


Enero de 2013 en ebook

Sinopsis, traducción de EET:
Amber Brown pasó toda su existencia creyendo que Dave era su padre. Cuando su madre le revela que esto no es cierto, ella pasa a través de un emocional espiral de depresión. Es difícil para ella creer que su madre le había mentido todo este tiempo.
Una mudanza a una casa nueva y un pueblo nuevo hace que Amber sea consumida por la "oscuridad" y vuelve a los cortes para liberarse de su dolor.
Cuando Casey, su nueva amiga entra en su vida, ella introduce a Amber a las fiestas, las drogas y su nuevo novio Landon. El secreto de los cortes comienza a afectar a Amber porque ella trata de ocultarlo a sus amigos y familiares. En la bruma de todo, Amber tiene el deseo de averiguar quién es su padre biológico.
Sigue a Amber a través de sus ensayos de depresión y de cortes, junto con el descubrimiento del amor.
Agrégalo a goodreads.

3 comentarios:

  1. Que pereza de libro, la portada esta espantosa y la sinopsis no me llama nada la atención, de hecho me parece bien ridículo que empiece a rebanarse solo porque su papá no era el biológico. Bleeeegh!! >.<

    ResponderEliminar
  2. @Betta Real: Totalmente deacuerdo contigo xD

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que vi la portada ni siquiera entendí que era pero ya leyendo la sinopsis queda claro. Aun así no me llama la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...