Portada Revelada: Star Cursed (The Cahill Witch Chronicles #2) de Jessica Spotswood

29 noviembre, 2012


18 de junio de 2013 en E.U.

Libro uno:
Sinopsis del libro uno, traducción de RaB:
Todos saben que Cate Cahill y sus hermanas son excéntricas. Demasiado bonitas y demasiado solitarias, y demasiado educadas para su propio bien. Pero la verdad es incluso peor: son brujas. Y si su secreto es descubierto por los sacerdotes de la Hermandad (Brotherhood), significaría ir a un asilo, un barco-prisión o a una muerte prematura.
Antes de que su madre muriera, Cate le prometió proteger a sus hermanas. Pero con solo seis meses antes de escoger entre el matrimonio y la Hermandad, puede que no sea capaz de mantener su palabra... especialmente después de encontrar el diario de su madre, descubriendo un secreto que podría significar la destrucción de su familia. Desesperada de encontrar alternativas a su destino, Cate empieza a buscar en libros prohibidos y cuestionando a nuevos y rebeldes amigos, todo mientras hace malabares entre fiestas de té, sorprendentes propuestas de matrimonio, y un romance prohibido con el completamente inadecuado Finn Belastra. 
Si lo que su madre escribió es verdad, las chicas Cahill no están a salvo. Ni de los Hermanos (Brotherhood), ni de las Hermanas (Sisterhood) - ni siquiera de ellas mismas.
Agrégalo a goodreads.

5 comentarios:

  1. Creo que decayo un poco de la portada del primer libro en su version de pasta dura, aunque tambien la portada para el paperback me gusto, esta bonita pero creo que no resalta mucho.

    ResponderEliminar
  2. *____* por amé las portadas, la chica y la sinopsis. Seguro que van para mi lista de deseos x) que al igual que la de la mayoría: es enorme x)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, aunque dudo que en el tiempo en que esta situado el libro usaran ese vestido.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las portadas! si no tuviera tanto por leer, estarían en mi lista. U_U

    ResponderEliminar
  5. Son de esas portadas que se ve que tienen demasiado photoshop pero que estan hermosas (:

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...