Su grito será lo último que oirás antes de morir (Reseña)

03 noviembre, 2012

Título: Toma Mi Alma
Título Original: My Soul To Take
Autora: Rachel Vincent
Editorial: Darkiss
Precio: $189.00
-Disponible en México-
~Venta solo por internet AQUI.~

Sinopsis:

Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente. Gritos del alma Su grito es lo último que oirás antes de morir. Disfrutarás con esta nueva generación de seres de otros mundos.

Mi opinión:
Este libro tiene de todo: romance, acción, suspenso, misterio. Me gustó mucho. El tema de estas criaturas (?) o seres mitológicos que pueden predecir la muerte lo amé. Los personajes están muy bien. Llegó un momento en el que Kaylee me pareció medio boba (?) pero la trama lo compensa. XD Una de las cosas que no me gustó es lo que sieeeempre pasa en casi tooooodos los libros. El: lo veo, me ve, nos enamoramos, y quiero boda en 3 meses. (?) XD Nash y Kaylee se "enamoran" muy rápido. Primero Nash ni caso le hace, de repente ya anda tras ella y Kaylee OBVIO comienza a babear por él, así, de la nada. 

My Soul to Take (Soul Screamers, #1)Algo que igual odio es que apenas estaban "conociéndose" (¡era su primer encuentro "oficial"!) y dice Kaylee: "Por alguna razón sentí la necesidad de contarle toda mi vida." Y eso que ni a su mejor amiga le había contado que puede predecir la muerte de las personas, ¬__¬ Pero Nash le nubla la mente (?) y listo. Aunque claro, Nash ayudó a Kaylee y pasar por una de sus crisis de ansiedad. Que en realidad no son eso (aunque si, porque la pobre se pone histérica del pánico cuando predice una muerte) sino que es una tristeza inmensa que la inunda y le da la necesidad de lamentarse-gritar. Pero lo que para unos suena sólo como un horrible y desgarrador grito, para los seres como ella es una hermosa canción. Y lo mejor de todo: ella no sólo canta para "acompañar" el alma del difunto hasta el final, sino que puede hacer otras cosas. Cosas que en realidad están prohibidas, y que pueden meterla en problemas, SERIOS problemas con los "Cosechadores". ¿y quiénes son esos? Los los "ángeles de la muerte", por así decirlo, aquellos que tienen el deber de ir por las personas a las que ya les ha llegado su hora. 

Amo el misterio de las muertes sospechosas. El final no fue como esperé. Me imaginé de todo, menos esa causa de toooodas las muertes. Una vez más nos sorprenden con lo que un humano puede ser capaz de hacer por egoísmo. El final quedó cerrado y abierto, D: El conflicto termina, pero queda ahí en puntos suspensivos con un "posiblemente continúe..." lo cual ME ENCANTÓ. Y estoy segura que Marg nos dará problemas en próximos libros, *O* Entre los personajes que más amé esta: Tod, Nash y el padre de Kaylee, que seguro tiene muchas cosas más que contarle a su hija respecto a su pasado y el Submundo.

~La continuación, Salva Mi Alma, parece que no continúa con la trama del primer libro, sino que tiene un conflicto totalmente diferente. *o* Y esperemos mejor que el primero. Ahora que Kaylee ya sabe lo que es capaz de hacer espero comience a sacarle provecho.

Historia: 4/5
Escritura: 4/5
Personajes: 3.5/5
Romance: 4/5
Acción: 4/5
Total: 4/5

~Muy recomendable~

Continua con:
Salva mi alma (Soul Screamers, #2)
~Ya disponible en México. Reseña próximamente~
Gracias a la distribuidora por el ejemplar.

11 comentarios:

  1. Si, me cae mal que ya es típico que en cada libro apenas se conocen y ya se aman eternamente -.- pero bueno, ya que. Desde que los conocí me han llamado por su sinopsis así que en cuanto tenga libre el comprarme libros me los compro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como que no me llamaba mucho, pero ya con tu reseña me dio curiosidad, solo que dudo mucho que este en mi lista compras importantes. xD

    Ojala algún día puedo leerlo. xD

    ResponderEliminar
  3. a mi me guto, pero creo -no estoy segura pq estoy senil y asi- que el dos es mucho mejor, me encanta Nash y es el que siempre salva el dia, Kaylee solo grita o llora o canta lo que sea, en el segundo explican mejor todo el asunto de amor a primer grito entre Kaylee y Nash.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero :3 Tengo muchas ganas de leerlos, aunque eso de que ya se aman a los 5 segundos de haberse conocido no esta nada bonito ¬.¬ Pero bueno, si lo compensa la trama, no me importa ;)

    Y al fin se confirmo la sospecha que tenía acerca de que eran las criaturas que aparecían en este libro xD Que inteligente soy jajaja

    Un beso!


    PD: Te sigo odiando por ya tener todos los de Darkiss xD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta serie, pero algo que al principio me molesto fue el romance de Nash hacia Kaylee; lo senti mas como, mmm... que la noto unicamente por ser una Banshee (Bean Sidhe o no se como le llamen en el libro en español), que por ser Kaylee.
    Muy buena reseña.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la reseña :) muchas gracias por ella, sobre el libro, realnente lo quiero tener en mis manos ^^ Espero pronto hacerme con él, me llama muchísimo!!

    Un besoo:*

    ResponderEliminar
  7. Intente no leer la reseña pero al final fue inevitable.
    Detesto los amores a primera vista, nada como un odio.amor :D

    ResponderEliminar
  8. Suena muy muy bien!!! Quiero leerlo!!!...aunque eso de los gritos me dio miedo(?) Y la reseña me encantó XD

    ResponderEliminar
  9. Quiero este libro desde hace tiempo, esta saga siempre me ha llamado la atención, haber si Santa me lo trae de Navidad xD

    ResponderEliminar
  10. Haciendo a un lado esos cliches, tengo unas grandes ganas de leer este libro, la trama suena interesante.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...