Bajo las sombras de la noche, se libra una guerra entre vampiros y cazadores... (Reseña)

29 diciembre, 2012

Título: Amante Eterno (La Hermandad de la Daga Negra #2).
Título Original: Lover Eternal.
Autora: J.R. Ward.
Editorial: Punto de Lectura.

Alerta de spoilers del libro 1, Amante Oscuro.
Para leer la reseña...
Sinopsis:
Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.
Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

Opinión:
El primer libro de esta saga me gustó bastante y Rhage fue de los personajes que mejor me cayeron, así que fue muy de mi agrado leer este segundo que se centra más en él. Ya que se contarán los misterios que hay detrás del hermano y su maldición. Todo mientras trata de solucionar el problema de haberse enamorado de una humana tss.

Algo que me gusta de la saga es su mundo. Su sociedad secreta de vampiros es bastante original e interesante. Aún tengo unas dudas sobre los vampiros guerreros y los vampiros civiles, pero supongo se irán resolviendo con forme avance.
También me gusta que está contado por un narrador omnipresente que sigue a diferentes personajes. Ya que se centra en la pareja protagonista (Rhage y Mary) pero en varios capítulos se verá desde otros personajes, gracias a eso dejé de odiar a un personaje que me cayó mal en el primer libro y conocí a algunos que se ve llegaron para quedarse.

Sin embargo, me gustó un poco menos al primero por la forma en que se desarrolló lo romántico, ya que es un caso de "no soy digna/o de ti, no te merezco" y eso como me purga -.- Mucho amor, mucho amor pero terminan con "bueno, me voy porque no podemos estar juntos, eres mucho para mí" ¬_¬ ¿En serio eso pasa? Que horror. Pero bueno, se los perdono porque me caen bien.
También tiene algo de acción y en sí sus personajes están muy bien hechos, siento que sus personalidades no son muy marcadas pero no es algo tan malo en este caso. Y de igual forma, el final de este segundo libro me gustó bastante, es algo que se veía venir pero quedas satisfecho.
Ah si, tiene mucho contenido para adultos, pero eso da igual.
Una saga que le recomiendo bastante a todos los fans de Cazadores Oscuros.

Historia: 4/5
Escritura: 4/5
Personajes: 5/5
Romance: 4/5
Acción: 4/5
Total: 4.5/5

~Muy recomendable~

Continúa con:
Muchas gracias Iza por regalarme el libro :)

10 comentarios:

  1. ¿Eso quiere decir que me quedo con Rhage? xDDD

    Que bueno que te gustó, espero que sufras con el 3 8)

    ResponderEliminar
  2. Ricardo, harás que muera de la ansiedad por estos libros xD Definitivamente necesito empezar esta serie, ya te dije que esta en mis libros imperdibles del 2013 :3 Espero que, al menos, pueda leer el primero... Aunque después de lo que me dijiste de Rhage, tengo curiosidad xD

    Y no, eso de "Eres mucho para mi, no te merezco" no pasa... O bueno, nunca lo he presenciado xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña! Son fan de esta serie y este libro me gusta mucho, especialmente porque en este libro sale por primera vez mi John Matthew. =D

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Genial reseña!!
    Ains, pues ya sabes que yo amo estos libros. Y CASI todos me han gustado por igual. :3

    Espero tú próxima reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! había visto estos libros pero no me había detenido a leer su sinopsis y al parecer pintan bastante bien!! =)

    ResponderEliminar
  6. Godzy es TAN jodidamente ardiente que ya solo por él, el libro merece un 10000000000000000000000

    ResponderEliminar
  7. Admito que llore unas cuantas veces xD No es así de cortarse las venas, pero me ponía sentimental con Mary y lo que le pasa u.u ...pero al final siempre viene la felicidad (?) y ese Rhage tan lindo *-*

    ResponderEliminar
  8. odio a la virgen escriba, pero más a la diosa vaca -.- gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  9. acabo de terminar de leer este libro y opino exactamente igual que tu, me gusto y mucho pero no mas que el primero!

    ResponderEliminar
  10. Esta saga es una de mis preferidas dentro del genero Romance paranormal. El mundo que creo Ward es increible y adoro a sus personajes. (ya estoy esperando ansiosa el libro 11)

    Rhage es mi personaje favorito de todos los hermanos y me gusto mucho como abordo la trama la autora. La manera en que unio a estas personas tan opuestas que su combinacion queda perfecta.

    Yo no senti eso de "Eres mucho para mi, no te merezco". Las cosas tienen un xq y si la protagonista se aleja de el es por todo lo vivido por su madre.
    No lo veo como un histeriqueo. El final, lo adore y me sorprendio como fueron atando los cabos suetlto.

    Lo mejor de esto es ver como la autora da una imagen de este personaje en el libro 1 y da otra diferente en el 2.
    Rhage no solo es hermoso por fuera sino que por dentro lo es mas. Mary es la compañera perfecta para el.

    Buena reseña.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...