Portada en español de Once (Eve #2) de Anna Carey + retraso de la publicación en México

12 diciembre, 2012


28 de enero en España

Libro uno:
Sinopsis del libro uno:
Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.
El libro uno según llegaba a México en noviembre-diciembre de este año. Pero me dicen los de RHM que se aplazará hasta septiembre del 2013.

7 comentarios:

  1. Vaya que se aplazó la salida aquí en México! Las letras del título no me gustan mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, pero no es una serie que me emocione xD

    ResponderEliminar
  3. Amo las portadas *___* demasiado. Y si, es una lastima lo del atraso de su publicación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las portadas :3 Pero primero quisiera poder leer Eve ¬.¬ Eso de que llegue hasta Septiembre del próximo año me va a causar una ulcera Dx

    Pero buenoo... ya que xD Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Las portadas no son feas xD no me sorprende que hayan cambiado la fecha u_u

    ResponderEliminar
  6. RHM...me estas descepcionando mucho ultimamente

    ResponderEliminar
  7. Las portadas estan geniales, pero yo ya lei Eve y en lo personal no me agrado mucho, tenia un gran plot pero se perdio antes de llegar a la mitad de la historia. No soy de las que compara libros pero podria decirse que la protagonista es otra Bella.
    Le dare oportunidad al segundo, ya que me quede con algunas dudas en el primero aun cuando no fue lo que yo esperaba .__.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...