Portada Revelada: Antigoddess (Antigoddess #1) de Kendare Blake

03 diciembre, 2012


10 de septiembre de 2013 en E.U.

Sinopsis, traducción de EET:
Los Antiguos Dioses nunca mueren...
O al menos eso pensó Athena. Pero entonces las plumas empezaron a brotar por debajo de su piel, invadiendo sus pulmones como un extraño cáncer, y Hermes apareció con fiebre comiendo su carne. Hasta aquí vivir una eternidad tranquila en perpetuo estado de salud.
Desesperadamente buscando la causa de sus muertes lentas y miserables, Athena y Hermes viajan por el mundo, reuniendo aliados y descubriendo enemigos tanto nuevos como viejos.  Su búsqueda los lleva a Cassandra -una chica normal que una vez fue una extraordinaria profetisa, protegida y amada por un dios.
Estos días, Cassandra no se involucran en el negocio de los dioses, de hecho, ni siquiera sabe que existen. Pero ella podría ser la clave de una guerra que recién está comenzando.
Porque Hera, la reina de los dioses, se ha aliado con otro de los Olímpicos antiguos, quienes están matando a sus rivales en un intento de prolongar su propia vida. Pero estos antidioses se han corrompido en su desesperación por sobrevivir, horribles caricaturas de su antigua gloria. Athena necesitará todas las ventajas que pueda conseguir, porque los inmortales no solo merodean fuera.
Cada uno de ellos muere en su propia manera. Algunos se ahogan con plumas. Otros se convierten en monstruos. Todos ellos rabian contra su último aliento.
La Guerra de Diosas está a punto de comenzar.
De la autora de:
 
Recuerden que Anna Vestida de Sangre ya está disponible en España. Próximamente en México.

9 comentarios:

  1. Pues suena bien pero no la gran cosa (y eso que yo me conformo con cualquier cosa que trate sobre dioses), igual lo leería porque la señora escribe genial XD

    ResponderEliminar
  2. Está por demás decir que lo agregaré a mi wishlist. Los dos libros de Anna me encantaron (aunque aun no termino el segundo) y me gusta como estribe Kendare Blake, además la sinopsis me llama mucho la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. la verdad que suena muy bien, ya quiero leer tambien anna dressed in blood

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los libros sobre dioses griegos, me gustó mucho la sinopsis tambien se ve interesante ... :D saludos :D

    ResponderEliminar
  5. La autora es buena y la portada me intriga un poco, al igual que la sinopsis, no le diría que no (:

    ResponderEliminar
  6. La pluma me recordó a la portada de Lucian, pero no se ve tan mal...la sinopsis suena interesante, pero de esta autora primero quiero leer Ana vestida de Sangre...

    ResponderEliminar
  7. La portada está F-E-A. Pero la gente ha puesto en las nubes los libros de esta autora, además del argumento que pinta bastante bien. Tengo muchas ganas de leerlo. U_U Lo más probable es que lo compre, con todo y horrorosidad de cover xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, y es de los pocos libros con dioses griegos que veo ¿Sabes dónde puedo descargarlo?

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...