Protagonistas estúpidas (3) ~Haven Moore

11 diciembre, 2012


Sección dedicada a descargar nuestro odio contra esas protagonistas estúpidas que aún no sabemos cómo podrían sobrevivir en el mundo real.
Haven Moore
Primera aparición: Eternal Ones (Eternos).
Autora: Kirsten Miller.
Editorial: Alfaguara Infantil-Juvenil.
Disponible en México

~posibles spoilers a partir de aquí~

¿Porqué es estúpida?

Estos libros la verdad es que me gustaron mucho cuando los leí xD Me gustó todo el asunto de la reencarnación y esas cosas. El segundo libro me encantó, de hecho. Pero eso no quiere decir que deje de creer que Haven es una de las protagonistas más estúpidas que puede haber ja.

Más que nada, la estupidez de nuestra amiga se ve reflejada exclusivamente en su completa falta de pensamiento libre. Es la persona más influenciable del universo literario (?) Y los que ya leyeron estos libros me darán la razón xD

1.- Haven va en busca de su amor Iain. Lo encuentra y él le dice que la ama y que confíe en él. Ella piensa "que bueno es, lo amo".

2.- Haven conoce a Adam y él le dice "no confíes en Iain, es malo". Entonces Haven piensa "tiene toda la razón D: no puedo confiar así, seguro sí es malo y hasta me mató".

3.- Haven conoce a su familiar de una vida pasada y ella le dice "Iain es bueno, todo esto es tan romántico" y Haven piensa "ella está en lo correcto, ¿porqué dudé? Iain es bueno".

4.- Haven se vuelve a encontrar con Adam y él le vuelve a decir "no seas boba, ¡te dije que Iain es malo!" y ella piensa "D: es verdad, que tonta soy, es malo".

Y así hasta el infinito xD Todo el primer libro es así. Y de hecho el libro dos es exactamente igual, solo que ahora serán personas que le digan que Adam es bueno y ella lo creerá y personas que le digan que Adam es malo e igual les creerá xD

Razón suficiente para decir: ¡Felicidades Haven Moore! ¡Eres una protagonista estúpida! xD

Pero como ya dije, a mí sí me gustaron los libros x)
¿Ya los leyeron? ¿Qué opinan?
Reseñas de Eternos y Deseos.

27 comentarios:

  1. Hahahahhaa totalmente cierto, me desespero tanto haven :S Aunque aun no leo deseos, pero he leido que esta mejor que el primero.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Eternos es uno de mis libros favoritos :D ¡Me encantan! Aunque viéndolo como lo describres, tienes razón xD Heaven no es la persona mas inteligente que hay xD

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja Tienes toda la razón.
    Ella es una de las razones por las que no me decido en leer el segundo libro, pues me da un poco de pereza ver como juegan con ella >.<

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que le pasa a esta chica??
    detesto las personas influenciables
    titulo mas que merecido por no tener juicio propio

    ResponderEliminar
  5. JAAJAJAJAJAJAJA tienes tanta razon!!
    Haven! aggg la odie todo el libro, Ian era un amor con ella!
    Faltaba que Adam le dijera "Amame, yo te ame en tu otra vida" y ella se quedara asi de "Oh bueno, si el me amo, entonces yo lo amare a el"
    Felicidades Haven, creo que eres mas estupida que Nora...no, mentira :/ nadie es mas estupido que Nora

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón!!!

    Esa mujer no tiene criterio propio =S

    Espero leer "Deseo" pronto =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj tengo que leer esos libros XD aun que por lo menos ya estaré a la expectativa de que la prota no es buena

    ResponderEliminar
  8. si eso si, me gusto el libro pero habia momentos que tenia ganas de... XDDD conincido en lo mismo, ya asta me dio flojera leer el 2° libro que sigue por ahi en algun lugar de mis cosas XD
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi tmb me gusta mucho esta saga!! Aunque vamos seamos sinceros, si bien Haven es una requete mensa, en comparación con las antes mencionadas de la sección me cae bastante mejor. Aunque sí, no puedo negar en que llega un punto en que se vuelve realmente desesperante el que sea una chica sin criterio de nada¬¬

    Buenísima entrada! :D

    ResponderEliminar
  10. no lei los libros, pero segun veo Haven es una protagonista estupida a morir ...me encantas esta seccion^^

    ResponderEliminar
  11. @Clove: Hola. Los comentarios no se publican al instante en la página porque primero pasan por moderación. Después de ser aprobados aparecerán. No es por algún error. Lo menciono porque pusiste varias veces tu comentario :)

    ResponderEliminar
  12. Hahahahaha Pues a mi eso me parecería genial sí la tontuela fuera real!!!!!
    Simplemente le diría: "Haven, dame todo tu dinero" XDDDDD

    La verdad los libros no me llaman la atención DX

    ResponderEliminar
  13. hahaha que risa,Misa xD


    Pues por suerte, aún no la conozco ni lo haré. =)

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón, los dos libros siguen el mismo circulo vicioso. Todavía si su desconfianza fuera por hechos y no por lo que otros le dicen... pero bueno hay que admitir que en Deseos por lo menos hace el esfuerzo de no ser tan tonta aunque irremediablemente falla. La verdad es que Adam es el que salva al segundo libro, por su personaje es que vale la pena leer el libro.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente deacuerdo. xDD
    Haven es una estupida pero los libros y la historia son geniales!

    ResponderEliminar
  16. Ajajajaja, de hecho...a mí esta chica me llegó a desesperar, quería meterle unas cachetadas para a ver si reaccionaba y se decidía a dejarlo como bueno o como malo ;W; pero al igual que tú, el libro me gustó... el 2 aún no lo leo xDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Sufrí por las casi 500 paginas de Eternos exactamente por todo lo que pones xD

    Estoy segura que si Adam le dijera, "Confía en mi, juro que si saltas del puente te atraparé..." Y ojala se aventara y Adam no la atrapará xD Nuestro predicamento terminaría...

    Lo único que me impulso a seguir fue la historia (como que el misterio por saber todo lo de la Sociedad me dejo picada) e Iain y Beau :3 Son hermosos!

    Ya muero por saber quien sera la próxima protagonista xD Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Otra protagonista tonta que no conozco! XD pero estos libros si los tengo así que tal vez algún día (espero que este próximo año) leeré sobre las tonterías de Haven, aunque no es la primera vez que escucho que es medio estúpida y creo que esa es la razón por la que no tengo tantas ganas de leer estos libros, pero bueno, ya están ahí así que lo haré.

    Excelente entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Haven es la única razón por la que no he leído Deseos, me estoy preparando mentalmente para soportarla, no podrías haberla descrito mejor xD Y como dices, el libro es bueno, pero ella es único malo de el xD

    ResponderEliminar
  20. No leeré esto hasta leer Eternos y poder hacerme la idea, en fin, ya lo tengo aquí (:
    Pero… ains, me da miedo esa Haven.

    ResponderEliminar
  21. Me matas de la risa cada que leo esta sección, tienes una forma tan peculiar de mostrar que son estúpidas que me da mucha risa, primero con Nora, luego Luce y ahora esta jajajaja.

    No he leído Oscuros ni Eternos, solo Hush Hush pero al menos hasta ahora me has ayudado a reafirmar que no quiero leer ni oscuros ni Eternos jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. "Y así hasta el infinito" jajajajajaja me encantó eso!!! Yo pense lo mismo de Haven,cada dos páginas cambia de parecer según le digan las cosas,totalmente de acuerdo con que no tiene pensamiento libre como dices,y se que a todos nosw pasó lo mismo cuando la conocemos,es un horror aguantarla,y en Deseos me desesperó más(si todavía es posible!!).....Pero fuera de ella,la historia es genial!!!

    ResponderEliminar
  23. Ok, oficialmente amo esta sección,
    es gracias a esta protagonista así o más tonta que no he leido el segundo libro.
    Por favor Ricardo sigue con esta sección no me canso de leerla.

    ResponderEliminar
  24. Muy cierto, la verdad me desesperó mucho y no he leído el segundo libro sólo por eso jaja... a ver qué día le llega la hora

    ResponderEliminar
  25. Esta sección es una idea COLOSAL!!!... por favor, necesito descargarme contra Anastacia Steele, es absolutamente necesario para mi bienestar emocional!!!!... Es la TONTOSA MAYOR de todos los tiempos!

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantaron los libros también, pero tienes razón, Haven es una tonta total!

    ResponderEliminar
  27. A mi me fascinaron los libros!! Y espero el tercero pero tienes un poco de razon

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...