Segundo trailer de la película de Warm Bodies

11 diciembre, 2012

Ya hace tiempo que salió el primer trailer, pero no lo había subido al blog x) El segundo apenas salió.

Primer trailer:

Segundo trailer:


Recuerden que el libro está disponible en España. Y lo último que me dijeron en RHM México es que no llegaría pronto, aunque pues quizá cambien de opinión con eso de la película y blabla.
Sinopsis:
"Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi "corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón." R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie. R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.

9 comentarios:

  1. Cada vez que veo los trailer de esta pelicula, me dan risa, es una comedia? por que se supone que los zombies dan miedo (o al menos a mi).
    Alguien ya leyo el libro?

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay por dios! pero quien se puede resistir aun actor tan guapo, si es que me encanta me gusto desde el primer momento en que lo vi en Skins. Deseando que salga ya de una vez la película para ir a verla al cine

    ResponderEliminar
  3. @Adriana: Yo estoy a unas páginas de terminar el libro y la verdad es que no es una comedia xD por lo que veo del trailer sí se parecen las situaciones pero le agregaron mucho romance y como dices, comedia.
    Subo mañana mi reseña :)

    ResponderEliminar
  4. yeei
    estaré esperando a reseña =)

    ResponderEliminar
  5. XD es extraño pero novedosa y quiero verla... jajaja nose, se me hace gracioso, habeces soy demasiado extraña pero si :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el trailer... Pero ese poster está patético... En serio??? Un zombi regalando flores? La verdad no recuerdo si sale en el libro XDDDD pero igual está feo -.-

    En fin... A la peli le tengo muchas esperanzas porque por lo visto, sí tiene lo escencial de la hitoria *-*

    ResponderEliminar
  7. Siguen sin gustarme los zombies pero tal vez vea la peli. El libro probablemente no lo lea pero "nunca digas nunca", cierto, así que quien sabe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Justo hoy vi algo acerca de esta pelicula en E!news y en el momento en que salio la primera imagen casi grito "ESTO LO VI EN EET" Asi que aqui estoy n-n investigando un poco de la pelicula.
    PD. El actor es...sexy

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...