"¡Shh! Zona de Lectura" (19)

15 diciembre, 2012

¡Hola, wangos! *3*
Acá nos tomamos un descanso en nuestro día tan ocupado haciendo planes para robarnos la Navidad (?), para enseñarles cuáles son nuestras lecturas actuales, :D
Midnight City (Conquered Earth, #1)¿Qué está leyendo Brenda?
Hace unos días comencé Midnight City. Este libro me lo mando el autor para reseña, y me esta ENCANTANDO. Ya tenía ganas de leer algo así de Ciencia Ficción, y este libro cayó perfecto en mis manos, *o* Para empezar amé la portada, el color, la ciudad de fondo, las nubes tormentosas, etc. Es genial.  Y ya hablando más del libro: los personajes son geniales. Holt y Mira son bien badass, al comienzo se odian (?), y se supone que a lo largo de la historia se van a enamorar, no puedo esperar a ver eso, XD La historia va de una invasión extraterrestre. Algo tipo: Falling Skies + Maze Runner = asdfghjkl. En ésta invasión todos los habitantes se infectan (?) con una enfermedad, Tone, extraterrestre que hace que estos aliens tengan control de ellos. Esta enfermedad afecta a aquellos de 22 años en adelante. Osea que tenemos puro chavo (?) en el planeta, D: Por ejemplo, Holt, tiene 20 años. XD Amé eso, ya me cansé de protagonistas muy jóvenes. Además de que él es genial, maduro, valiente, etc, y lo amo. (?) *o* Espero acabarlo éste fin de semana. Tiene varias escenas de acción, y es genial como escribe el autor.
¿Qué está leyendo Ricardo?
Yo comencé, hace ya como cuatro días, Divergente :D el super sonado mejor libro del año 2011 en goodreads xD Esto gracias a que mi fan número uno (o sea Dany) me lo regaló por mi cumpleaños *-*
Pues como ya dije, llevo cuatro días y nada más no avanzo xD me ha dado mucho sueño o simplemente no me han dado ganas de leer.
Voy por allá de la página 130 y les puedo adelantar que sí está muy bueno. Me gusta la protagonista y la estructura de su mundo. Sí es una distopía como tal, no como esas miles de seudodistopías que ahorita abundan. Pero la verdad es que aún no se me hace la gran maravilla. Está entretenido pero solo eso. Espero que mejore, ya que aún no llevo ni la mitad xD me tengo que aplicar con esta lectura.
¿Ustedes qué están leyendo? :)

13 comentarios:

  1. Brenda Midnight City suena MUY BIEN!!! Amo los extraterrestres!!! En especial cuando viven a conquistar la tierra y eso XD y también me agrada como suena la enfermedad esa!!! Espero reseña *-*

    Ricardo, sino te gusta mucho Divergente pues me lo regalas... Cosa que dudo porque seguro lo amarás! Es muy bueno, no te hagas ideas tan apresuradas porque apenas vas comenzando XD

    Y yo me estoy leyendo la Húesped de nuevo y espero retomar como 3 libros más que tengo pendientes, pero justo ahora comenzé Hiest Society de Ally Carter haber si aprendo como rabar sus libros sin que se enteren XD

    ResponderEliminar
  2. @Brenda me mataste con "y se supone que a lo largo de la historia se van a enamorar"

    @Ricky no tenías que decirle al mundo entero que soy tu fan DDDD: se supone, en una relación de fan-y-famoso (?)normal, soy yo quien debe estar gritando por allí que eres mi ídolo (?) y tu no me debes hacer ni caso (?) xDDDD Ok ya, disfruta de tu lectura (Te doy permiso de golpear a Tris cuando quieras xD)

    ResponderEliminar
  3. Midnight city se ve genial! y la portada es hermosa *o* haber si lo consigo.
    Y Divergente... se ve genial! ya lo quiero tener en mis manos xD

    ResponderEliminar
  4. Midnight city parece interesante :) Así que es de las nuevas novelas New Adult? :D La verdad es que esta fiebre de jovenes adultos entre 18 y 20 y tantos me está encantando porque mis novelas van de eso xD. Los adolescentes tienen su encanto pero son demasiado inocentes y bobos. Tienen tanto que aprender :S

    Pues Ricardo, no sé qué decirte xD Mientras más lejos me veo de Divergente menos me interesa, a la mejor resurge mi fiebre cuando lea tu reseña.

    Nos vemos chicos :D

    ResponderEliminar
  5. Me han quedado unas ganas de leer Midnight City Bren !! Espero se de pronto!

    Y Divergente lo leo porque lo leo, solo que no se cuando. 8)

    Yo estoy leyendo .. nada. xD
    Y no sé que empezar, Blessed, definitivamente no. Wakala.
    Estoy entre, La Huésped, Sweet Evil, o las dos muertes de Lina posada...
    No sé. xD

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero Divergente ;______; quiero leerlo, y brenda, ya quiero leer algo con un protagonista mas maduro, me empiezo a cansar de los jovenes xDD

    @-Dimkaa-: Y no sé que empezar, Blessed, definitivamente no. Wakala.
    Estoy entre, La Huésped, Sweet Evil, o las dos muertes de Lina posada...
    No sé. xD

    Lee las 2 muertes de Lina Posada es genial *w*

    ResponderEliminar
  7. Midnight City suena excepcional, ya quiero leerlo *-*/ de verdad que me encanta como lo mencionas y Brenda me dieron ganas de tomarlo por la pantalla con lo que dices.

    Divergente; no lo he leído pero todo mundo habla maravillas de el, me voy a animar para cuando sea Navidad y pueda comprarlo. Ricardo quizá y si te guste solo es cosa de que le avances.

    - Estoy leyendo "El Príncipe" de Nichólas Maquiavelo lo tenía tirado por ahí durante mucho tiempo y solo leer las primeras paginas me aburría pero lo he devorado y me he puesto a pensar seriamente que es probable que estudie sociología (me llamo mucho la atención gracias a ese libro y no se por que)

    ResponderEliminar
  8. El de Midnight City se ve padre! :D
    Espero que si te siga gustando Divergent, Ricky! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo espero con ganas la opinión de Divergente pero seguro que mi compi de blog se quedaría con Midninght City! =)

    ResponderEliminar
  10. El libro que está leyendo Brenda suena muuuy bien, ya nos contarás en la reseña. Por Divergente pues ya todos sabemos que según es la maravilla.
    Um, yo leo 22/11/63 de Stephen King x) tocho de libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Midnight city: ¿Falling Skies+ Maze runner? Suena perfecto!! jaja Lo quiero ya!! :D

    ResponderEliminar
  13. Que estoy leyendo yo? Nada.
    Y eso que tengo 3 libros que compre en la FIL y uno que me regalo mi mama.
    ODIO TRABAJAR EN VACACIONES!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...