De los errores se aprende (Reseña)

Título Original: GhostGirl: Lovesick
Serie: ghostgirl #3
Autora: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
-Gracias a Alfaguara por el ejemplar-
-Disponible en México-

Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

Reseña Libro 1 - Reseña Libro 2

No me considero la mayor fan de Tonya Hurley. Pero al menos su serie de GhostGirl no es taaan mala. En realidad todavía no sé si me gusta o no esta historia. Tres libros, y los personajes son muy diferentes en cada uno. El primer libro fue bueno, pero Charlotte era demasiado obsesiva, e ingenua, y terca, -.- Hubo un momento en que el "aww, solo quiere encontrar el amor" se convirtió en un "Pff, ¡ya superalo!". Pero la verdad me daba gracia las tonterías y los problemas en que se metía la pobre Charlotte. Ya en el segundo libro vemos un cambio en ella, o: Es un poco más madura, pero volvemos a lo mismo: sigue obsesionada con el tipo por el cual murió y blabla. Scarlett me agrada mucho: su personalidad, su estilo y demás. *o* Y la verdad fue por ella que seguí leyendo.

Ghostgirl: Lovesick (Ghostgirl, #3)De la trilogía (que parece ser ya no será trilogía y habrá más libros, TÍPICO) , mi favorito es éste: el tres, Loca por Amor. Charlotte ya es más madura, no esta loca por el mismo tipo, y la trama se desarrolla en "en el cielo", o más bien el purgatorio. XD Me gusta que a todos los muertos (?) les ponen una misión, para poder pasar al cielo. Y esto como "ángel de la guarda" de alguien. Obvio de personajes ya conocidos como Scarlett, Petula, las Wendys, etc. En éste libro la escritura de Tonya mejor mucho a comparación del libro 1.

AMO la edición de esta saga. Los colores, las páginas, etc. Por ejemplo en el libro uno tiene tonos rosas, el dos: morados, y el tres: rojos, *o* Lo malo, que ya todos deben conocer, es que lo "plateado" en las portadas se despinta, y te deja las manos brillosas, :c

El final fue bueno. Daba un buen cierre, el "y todos felices...", ideal para una lectura despreocupada... Pero ahora resulta que parece habrá más libros, o: De hecho ya salio el libro 3.5 que es GhostGirl: Canción de Navidad, que pronto tendrán la reseña.

Solo espero que si ésto pasa el cuarto libro mejore, y no sea como Blessed, que dicen fue un fracaso total. -.-
Historia: 3.5/5
Personajes: 3.5/5