El juego de Ender (Ender's #1) de Orson Scott Card

27 enero, 2013

El juego de Ender (Saga de Ender, #1)
A la venta desde el 2005 por Ediciones B.
-No disponible en México, u.u-

Sinopsis:

La Tierra se ve amenazada por una especie extraterrestre de insectos, seres que se comunica telepáticamente y que se consideran totalmente distintos de los humanos, a los que quieren destruir. Para vencerlos, la humanidad necesita un genio militar, y por ello se permite el nacimiento de Ender, que es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. 

Ender nace para ser entrenado en una estación espacial después de que su hermana mayor y su sádico hermano Peter hayan sido declarados no aptos. Los jóvenes se distribuyen en grupos que compiten entre sí, en gravedad cero, con armas que paralizan sus armaduras. Ender asciende rápidamente en la jerarquía de la estación y se convierte en un líder nato, en la persona capaz de dirigir a las flotas terrestres contra los insectos de otros mundos.

6 comentarios:

  1. Uno de los mejores libros de Ciencia Ficción que he leído, y lo raro es que en México no esta a la venta, pero puedes encontrar algunas de las secuelas (¬_¬)... Lo bueno es que con el estreno de la película en noviembre posiblemente salga a la venta.

    ResponderEliminar
  2. No se que rayos pero yo también ya lo estuve buscando, pero no esta disponible. Pero en la librería,si esta "La sombra del Ender" O sea, digo yo. ¿Que pedo? x)
    Yo quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  3. "especie extraterrestre de insectos" ¿Enserio? XDDD

    ResponderEliminar
  4. Quiero ese libro! pero ni en bookdepository lo tienen disponible desde hace meses, a ver si con la pelicula sacan nuevas ediciones.

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera lástima que no este disponible en México, esperemos que con la película se animen a traerlo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en el iPod pero no he podido leerlo porque nada más no me acostumbro. Eso si, me llama demasiado *_*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...