Portada Revelada: Styxx (Dark-Hunter #23) de Sherrilyn Kenyon

28 enero, 2013


3 de septiembre de 2013 en E.U.

Libros anteriores:

Sinopsis del libro uno:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.
Recuerden que en México están disponibles los libros del 0 al 8.

5 comentarios:

  1. Me gusta la portada, con sólo pensar lo que me falta para llegar a ese libro me da dolor de cabeza(?) xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sinopsis más no me gusta la portada. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los colores de la portada. Y ya casi empiezo a leerlos XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. u.u un recordatorio más de que tengo que apurarme con estos libros =B

    ResponderEliminar
  5. Como ya dije no me gustan las portadas o ¿Será el color? No sé, pero no soy muy fan de ellas. Eso si, creo que todo lo que dicen sobre la saga así que seguro es buena.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...