Un romance prohibido. Un misterio moderno~

24 enero, 2013

Catherine
A la venta en USA desde el 2 de Enero del 2013.

Sinopsis:
-Traducción en EET-

Un romance prohibido. Un misterio moderno. Wuthering Heights como nunca lo has visto antes.

Catherine esta cansada de luchar contra los músicos que solo quieren su amistad para que puedan conseguir un concierto en el famoso club de su papa en Manhattan, The Underground. Entonces ella conoce al misterioso Hence, un músico increíblemente talentoso al borde del éxito. Mientras su relación crece, ambos son arrastrados a un ardiente romance. Pero cuando el amor se pone a prueba por un capricho cruel del destino, ¿podrá el orgullo mantenerlos separados?

Chelsea siempre ha creído que su madre murió de una repentina enfermedad, hasta que encuentra un carta que su padre ha mantenido por años- una carta de su madre, Catherine, que no murió: desapareció.  

Impulsada por preguntas sin respuesta, Chelsea se dispone a buscar ella misma, empezando por la dirección del remitente de la carta: The Underground.

Contada por dos voces, con veinte años de diferencia, Catherine entreteje un romance prohibido con un eterno misterio moderno.

3 comentarios:

  1. Se ve bien, no me convence del todo pero si le daria una oportunidad :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm pues... no sabría que decir del libro.

    ResponderEliminar
  3. Por la portada podría jurar que el libro es Fantasía Urbana, incluso me encanto la portada, pero ya veo que es un romance. Se ve interesante pero no lo se la sinopsis no me engancha.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...