Grey no es el clásico príncipe azul... (Reseña)

04 febrero, 2013

Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras, #1)Título: Cincuenta Sombras de Grey (Cincuenta Sombras #1)
Autor: E.L James
Editorial: Grijalbo -RHM-
Precio: $299.00
Libro: +18
-Disponible en México-
Sinopsis:

Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Mi opinión:
Se sorprenderían de la cantidad de libros que leído que empiezan así: chica torpe, chico millonario, amor atormentado, sexo apasionado (ay ajaaa), etc. Digamos que ya no es algo nuevo.

~Trataré de hacer la reseña lo más objetiva posible, asdfghjklkj. Y por lo tanto mejor divido ésto en secciones o terminaré escribiendo de todo y contra todos. (?)

Vijftig tinten grijs (Vijftig tinten, #1)
1. La Historia: La trama es pasable... nada novedosa, y la verdad sin mucho chiste. En si toooodo lo que más vemos/leemos en el libro es "sexo". Lo demás solo son pequeñas cosas cotidianas "normales". Pero sobre todo destaca la relación -rara/masoquista- de Grey y Ana.

2. Los Personajes: Sobra decir que Ana es DEMASIADO... tonta. (Por no decir otra cosa.) De verdad, tiene serios problemas mentales. A veces parecía una adolescente de 14-15 años. Y su Diosa interior se me hizo de lo más absurda. Concuerdo que representa la "lucha interna" que ella lleva, por ser buena o sacar su lado badass. (?) Pero por favor! Llega a un punto absurdo en que te corta la inspiración por completo. Christian es pasable, el tipo tiene problemas, traumas, se cree el muy seductor, pero por lo menos es "misterioso" y nos hace dudar varias veces sobre él. No puedo creer que se haya fijado en Ana; O sea, chica despeinada con cara de mensa y converse feos? ¿que pasa? No es como si tuviera la graaan personalidad. Por eso se me hizo poco creíble la historia. 

3.- El Ambiente: Vale, que de esto ni se puede decir mucho, porque todo es tensión sexual en TODAS PARTES. El trabajo, la fiesta, el ascensor, la casa de Christian, el super coche, etc, etc. Una de las escenas que más me dio gracia fue cuando estos dos tortolitos(?) están en plena acción y llega la mamá de C, y casi de: "Ups, mi mamá". Y yo de WTF? 

Geheimes Verlangen (Shades of Grey, #1)4.- El rol sexual: ¡Por favor! He leído cosas más fuertes, y con mayor sentido. De verdad que hay unas escenas que: omg. Soy sincera: me dio risa. Siento que éste libro es eso: puro sexo. En cada capítulo hay: al menos 3 escenas con tensión sexual, 1 con sexo, 1/2 con besos babosos y manoseo. (?)

El libro pudo haber sido bueno. A pesar de que dicen fue inspirado en Crepúsculo versión XXX, pero la autora no le supo sacar mucho provecho. Las escenas sado... pues no, le falto un algo. Es que en serio, Ana arruina cualquier emoción (?) que el lector pudiera sentir. 

Si quieren leer algo así, erótico, pero con trama BUENA, no les recomiendo éste. Cincuenta Sombras de Grey es solo un libro para leer cuando no haya nada más a la mano. 
POR FAVOR: Gente, tengan cuidado con éste libro. Que ya hubo el caso de una pareja que por andar jugando a éste libro y su "te doy con el látigo", la chica termino muerta. TRUE STORY. En serio, busquen un profesional o algo. (?)
Habrá película, seguro manga, comic, anime, novela, precuela, etc, etc. Ya saben como es esto
Les sorprendería la cantidad de idiomas en que ésto esta disponible, o__o

Historia: 2.5/5
Escritura: 2.5/5
Personajes: 2/5
Romance: 3.5/5
Acción: 2/5
Total: 2.5/5

~Léelo bajo tu responsabilidad~

Continúa con:
Fifty Shades Darker (Fifty Shades, #2)
Ya a la venta en México.
Gracias a RHM por el ejemplar.

18 comentarios:

  1. jajaja me encanta tu reseña que divertida, pues yo no me lo he leído la verdad y se habla tanto de el que si que tengo ganas, si lo intercambias mira mi blog ;)

    saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muy buena tu reseña, me he divertido a mi me gusto el libro no es la gran novedad pero se me hizo entretenido :) Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Son libros que no me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ami si me gusto pero esa diosa ... ni la leia o seria peor todo, fue super estupidoponer a una dosa mental, ya me imagino como estariamos todos si tubiermos algo similar XI
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa con este Boom es que ahora los nenes y nenas que no han pasado la adolescencia o que incluso están empezando a introducirte en esa etapa de la vida empiezan a jugar con juegos que ni ellos entiende ¬¬ por favor madre mantenga los libros eróticos o por lo menos los de sadomaso lejos de las manos de sus hijos que se pueden hacer daño... por otra parte a mí me gusto el libro, bueno para que engañaros me gusto mucho el segundo. El primero y el tercero fueron muy normalitos pero eso si se leían super rápido

    ResponderEliminar
  6. Desde que lo vi se notaba que era un libro en que te preguntas ¿como puede ser tan famoso? ahora me conveces de que realmente no es bueno. Gracias por la reseña y evitare todo lo posible ese libro
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja. Aburrido, aburrido, aburrido.
    Yo tengo una compañera en la facultad que lo leyó y me dijo que era un muy buen libro y me le quedé viendo como: WTF?
    Luego recordé que esta chica está desesperada por.. en fin. You know. xD Y eso me dejó pensando y llegué a la conclusión de que es exactamente lo que dijiste:
    mucho sexo, poca trama. Y pues... no xD Qué flojera. Es un libro tan... comercial... De esos libros que están de moda y que la gente que realmente no lee por gusto, lee por moda. (Qué molesto)
    Después de ese tormento, ¿vas a leer el dos? x_x

    ResponderEliminar
  8. Dios! Amé tu reseña! XD Solté unas cuantas demasiadas carcajadas.

    La verdad creo que eso de advertirle a la gente ya queda de más que uno lo ponga como bloggero reseñador (?) porque por su morbo lo seguirán haciendo. Y habrá más gente pend*** que cree que eso se practica cualquier día de la semana y todo será color de rosa :/ pero bueno, ahí ellos saben

    Yo por lo mientras, sigo riendome a causa de tus ocurrencias xD Genial tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo en un principio lo quería leer, pero comencé a leer cada reseña, unos lo aman y otros no. Mis hermana y mis primas me han dicho que los lea, pero sinceramente ya no tengo ganas ( además que mi hermana mayor me contó casi o por completo la historia) total, quien sabe si algún día termine leyéndolo solo para que no me digan y que no me cuenten, sólo mera curiosidad. XD gracias x tu reseña Bi ^^

    ResponderEliminar
  10. :s pues yo intenté leerlo y la verdad es que no me gustó nada. Hay pocos libros que dejo a medias y... este no sólo lo dejé: lo lancé lejos XD

    ResponderEliminar
  11. hola, me ha gustado la reseña, concuerdo en varios puntos contigo, la verdad aun no termino el libro, me esta costando bastante, a mi me parece algo aburrido.

    Saludos. =)

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu reseña XD y sigo sin querer esto en mi librero. No importa que esté de moda y que varios me preguntes si ya lo leí, simplemente no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. L agran mayoría de las reseñas que he leido sobre Cincuenta sombras simplemente lo destrozan, y deberían hacerme cambiar de opinion (es lo que me dice mi lógica pero igualmente tengo ganas de leer la trilogía (no sé por qué)así es que aun lo pensaré y tal vez cuando bajen de precio ya pueda leerlos XD
    No pude evitar estar muriendo de risa con eso de la chica que terminó muerta WTF!!! jajaja

    Muy buena tu reseña, Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no sé como pude terminar el libro... No entiendo la fama sobrevalorada que se le está dando, pero para gustos colores... Me alegra saber que no soy la única a la que el libro le ha parecido eso: PURO SEXO.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy graciosa la reseña y aparte plasma tooodo lo que le critico yo tambien; porque odie a la diosa, odie la supuesta mente "brillante" de ana que en realidad es mas tonta que una piedra y fue demasiado sexo para mi gusto...pero el primero fue bastante pasable y ya los otros dos me tuve que obligar a leerlos para terminar con la saga de una vez!!

    ResponderEliminar
  16. Lo empecé a leer, me aburrió, hice un esfuerzo pero no, así que adelanté páginas.. y me aburrió más todavía...
    Para la gente que dice que está bárbaro: ¿alguna vez leyeron un fan fiction? ¿No? me lo imaginaba... háganlo, y se van a dar cuenta que hay cosas eróticas (y no) mejor escritas, por gente de cualquier edad, con más sentido, más originales y más picantes... (ojo, también hay cosas que te hacen sangrar los ojos, pero este libro no es nada nuevo en ese "mundo")
    De gustos no hay nada escrito, pero a mi parecer, este tiene calidad cero.. (escritura, personajes, historia.. blegh)

    ResponderEliminar
  17. AHHH odio esta saga. Concuerdo totalmente. Sin dudas es una historia que hubiera cabido comodamente en un solo libro y...
    ¿SEXO? Alguien me ha dicho una vez "Christian Grey es el amante que todas deseariamos tener, no se hagan las santas!" PUF PUUUUUUUUUUUUUUUFFF ¡Santas mi bolainas! He leido chicos mas pervertidos que esos (he escrito tambien, porque soy escritora) y todos ellos son mejores machos que Grey jajajaja
    Sin dudas, le erotica no es lo que se cuenta en esta novela. Si quieren leer erotica, ni lo compren.
    Despues esta lo de los tiempos verbales y eso, pero buen. Es un libro muy sobrevalorado jajaja

    ResponderEliminar
  18. Me acabas de quitar toda la intención (cosa que te agradezco) de leer esto (no tenía muchas ganas la verdad) pero me lo han recomendado hasta por la sopa que estaba pensando darle una oportunidad, pero si por lo que dicen es aburrido, aburrido, sexo, aburrido... puff prefiero leer otras cosas...

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...