Portada Revelada: Deception, de C.J Redwine

13 febrero, 2013

A la venta en USA el 27 de Agosto 2013.

Libro anterior:
Defiance (Defiance, #1)

Sinopsis libro 1:
-Traducción de GB-


Dentro de los muros de Baalboden, bajo la sombra del brutal líder de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto.  Mientras otras chicas cosen vestidos, son anfitrionas de cenas, y obedecen a sus Protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en el desierto y manejar hábilmente una espada. Cuando su padre, Jared, no se regresa de una misión de mensajería y es declarado muerto, el Comandante le asigna a Rachel un nuevo protector, el aprendiz de su padre, Logan –el mismo chico a quien Rachel declaro su amor hace dos años, y el mismo chico que la rechazo. Sin nada más que su firme creencia en la supervivencia de su padre, Rachel decide escapar y encontrarlo ella misma. Pero traicionar al comandante conlleva un alto precio y lo que le espera en el desierto puede destruirla.

A los diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Marginado. Inventor. Como aprendiz del principal mensajero de la ciudad, Logan esta concentrado en aprender su oficio para poder escapar de la tiranía de Baalboden. Pero su plan nunca incluyo ser responsable de la impulsiva hija de su mentor. Logan esta determinado a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta de que hay más en juego que decepcionar a Jared.

Mientras Rachel y Logan se abren camino a través del Desierto, acechados por un monstruo que no que no puede ser destruido y un ejército de asesinos en busca de sangre, descubren el romance, el desamor y una verdad que instigara una guerra que lleva décadas tomando forma.


5 comentarios:

  1. Estas son otras portadas que combinan muy bien entre sí. Me gusta bastante y es otra serie que me gustaría leer.

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosas las portadas y lo mejor es que siguen la línea :B
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la portada y me encanta cuando coordinan las portadas, en este caso la uno es muy similar y eso hace que luzcan genial juntas, y para quien los compra y pone en su librero es muy bonito que las portadas combinen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. AMO AMO, no es por nada pero AMO la portada, aunque me recuerde un poco a como yo me imaginaba a Fuego :/
    Pero este libro sin duda no me lo pierdo!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...