Portada Revelada: The Dream Thieves (Raven Cycle #2) de Maggie Stiefvater

12 febrero, 2013


17 de septiembre de 2013 en USA

Libro uno:
Sinopsis del libro uno, traducción de RAB:
Hay dos razones por las que un no-vidente vería un espíritu en la víspera  de San Marcos” dijo Neeve. “O eres su verdadero amor… o tu lo mataste”
Está helando en el cementerio, incluso antes de que lleguen los muertos.
Cada año, Blue Sargeant está junto a su madre clarividente mientras los que pronto morirán caminan a su lado. Blue nunca los ha visto – no hasta este año, cuando un chico emerge de la oscuridad y habla directamente con ella.
Su nombre es Gansey, y Blue pronto descubre que es un rico estudiante en Aglionby, la escuela privada local. Blue tiene una política de mantenerse alejada de chicos de Aglionby. Conocidos como los Chicos Cuervo, ellos solo pueden significar problemas.
Pero Blue es atraída por Gansey, en una forma que no puede explicar completamente. Él lo tiene todo –familia, dinero, buena apariencia, amigos devotos- pero él busca mucho más que eso. Está en una búsqueda que ha incluido a otros tres Chicos Cuervo: Adam, el estudiante becado que resiente los privilegios a su alrededor; Ronan, un alma feroz que va de la ira a la desesperación; y Noah, el observador taciturno de los cuatro, que nota muchas cosas pero dice muy poco.
Desde que tiene memoria, Blue ha sido advertida de que provocará que su verdadero amor muera. Ella nunca pensó que esto sería un problema. Pero ahora, mientras su vida se ve atrapada en el extraño y siniestro mundo de los Chicos Cuervo, ya no esta tan segura.

7 comentarios:

  1. Le tengo ganas a estos libros porque la saga Temblor me gustó muchísimo, pero no he leído casi reseñas de ellos :/ Pero pintan tan bien...
    Gracias por la info :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No se me ha hecho leer el anterior. Según yo lo iba a comprar en la FIL pero ya no lo encontre. Esta nueva portada me gusta y combina bien con la anterior.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una excelente portada y la sinopsis del primer suena interesante, desde que lo conocí me atrajo, espero poder leerlo algún día y si si esta bueno pues entonces poder leer este segundo donde me ha encantado la portada como dije.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. LO QUIERO, en este momento estoy leyendo algo de la autora n-n
    En ocasiones sus libros me estresan pero las tramas siempre me parecen interesantes
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...