Portada Revelada: Infinityglass (Hourglass, #3) de Myra McEntire

11 febrero, 2013

Desde hace semanas se estuvo revelando la portada en 15 piezas, hoy salió la última y las he armado lo mejor que pude ja. Por eso le puse la marca de agua, que sepan que me costó (?) ok ya.

9 de julio de 2013 en USA

Libros anteriores:
 
Sinopsis del libro uno:
Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a MichaelWeaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido? Plagada de misterio, intriga y amor, La esfera destila los mejores ingredientes del género paranormal y la ciencia ficción. Una edición inédita imprescindible, muy novedosa para el público joven.
Los primeros dos libros ya están en español por editorial Molino.

5 comentarios:

  1. Me llama bastante esta trilogía. A ver cuándo la vemos por acá :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Adoro las portadas de esta serie, se ven todas tan geniales *-*

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas de estos libros. Tengo el primer libro y el segundo pedido pero aun no ha llegado, espero que para esta tercera parte no haya que esperar tanto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Estas portadas son geniales. Esperaré a que saquen el tercer libro en español para leerlos (que ya tengo varias trilogías por concluir aún).

    ResponderEliminar
  5. ME ASUSTAN ESTAS PORTADAS T-T estan hermosas, pero la primera me da algo de miedo x3
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...