Portada Revelada: Tempt the Stars (Cassandra Palmer, #6) de Karen Chance

28 febrero, 2013


1 de octubre de 2013 en USA

Libros anteriores:
  
 
Sinopsis del libro uno:
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar... y mucho.
Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.
Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar...
Karen Chance ha vivido en Francia, Reino Unido y Hong Kong, pero siempre acaba volviendo a Estados Unidos. Actualmente vive en Orlando (Florida), hogar de la fantasía, lo cual puede explicar muchas cosas.
Recuerden que los primeros ya están en español por La Factoría de Ideas.

13 comentarios:

  1. Leí el primero y no me dejó con ganas de leer los demás. Aparte de que son muchos para mi gusto (tratándose de esta saga) no creo gastar dinero en ellos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me llaman estos libros y las portadas, pues no están ni bonitas y ni feas...

    ResponderEliminar
  3. Como que la portada no me gusta mucho. Los libros no los he leído pero me llaman la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Siempre quise leer estos libros. xD
    Espero algún día se pueda.

    ResponderEliminar
  5. He leído tres de esta saga pero es pésima ¬¬ la inútil protagonista nunca resuelve los problemas en que se mete, se la vive haciendo trato, tras trato para salir del primer conflicto que se metió. Lo rescatable son los magos de guerra y en especual Pritkin. Otro aspecto que no me gustó es que no se decide por ninguno de los chicos que le tiran el can. Es desesperante esa Cassandra sin mencionar que la narración de Karen es atropellada y confusa, demasiada acción y no da pausas para asimilarlo.
    Paso porq no pienso leer otro de estos jaja

    ResponderEliminar
  6. Pues las portadas están como que muy X y la sinopsis como que ...también XD

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya me lei los 5 y estoy esperando este para cuando este en español como en los primeros meses del proximo año jejeje... Y bueno tienen razon en mucho de lo antes comentado aunque para quien no ha leido los dos ultimos se pieden la revelacion de Pritkin... y creo que los sentimientos de la joven cassi van cambiando de rumbo jejeje asi que a esperar que nos trae este nuevo :D

    ResponderEliminar
  8. es mi serie de libros favoritas (>.<)ya quiero que salga el 6to libro!!.Espero que se quede con mircea no me gusta pritkin para nada -_-'

    ResponderEliminar
  9. Me encanta quiero que salga ya! y para mi mientras mas mejor! es una de mis favoritas justamente por eso porque la autora hace un excelente juego con los roles de los personajes y la historia es alucinante tremenda imaginacion enserio, tienen que leerlo para que se enteren ;D
    100% recomendada!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es rápida así que puede que no sea para cualquier lector pero vale la pena el esfuerzo de echo es una de mis favoritas y se lo a ganado a pulso por que no me a decepcionado cada entrega de esta saga, me gustan sus personajes como la descripción de estos y en mas de una ocasión me a puesto algo colorada.Siempre sale con algo nuevo que te deja hablando sola por la emoción es de locos. 100% recomendable pero PRECAUSION apto solo para creativos porque tantas escenas de acción no las entenderás si no lo imaginas.

    ResponderEliminar
  11. hola pienso que esta saga es una de las mejores fascinante y entretenida yo he leído todos sus libros y espero ansiosamente este último.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...