Portada Revelada: Unchosen (The Reaper Diaries, #2) de Michele Vail

28 febrero, 2013



Este año en USA

Libro uno:
Sinopsis del libro uno, traducción de ALB:
El día que cumplí 16 años, mi casi novio murio. Yo lo traje de vuelta a la vida. Entonces las cosas se pusieron un poco raras ...
Molly Bartolucci quiere encajar, salir con el guapo Rick y mantener sus habilidades de levantar-zombis discretas. Entonces el dios Anubis la escoge para convertirse en un segador (reaper), y ella accidentalmente deshace el trabajo de otro segador, Rath. A los pocos días, es enviada a la Academia Nekyia, un internado de élite que entrena a los mejores nigromantes del mundo. Y su tutor personal? Rath.
La vida en Nekyia tiene sus ventajas. Molly tiene su propio ghoul, por ejemplo. Por otro lado Rick la sigue allí de la nada, ... excepto, hay algo un poco raro en él. Cuando los estudiantes de la academia empiezan a morir y Rath desaparece, Molly comienza a preguntarse si todo es como parece. Sólo de una cosa es segura - Molly tiene una habilidad especial para encontrar problemas ....
Agrégalo a goodreads

8 comentarios:

  1. Si me gusto, pero no se porque pero lo relacioné con Hermosas Criaturas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las portadas de esta saga :)

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos combina (ya parezco disco rayado, pero es cierto!), aunque la chica parece que es otra, pero si me gusta la portada.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa *-* me gusta muchísimo!!!!! creo (y guardo mis esperanzas en ello) que esté muchísimo mejor que la primera parte.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bonita la portada. Me gustan los colores y se ve bien con la otra portada. Estos libros también me gustaría leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Las portadas me gustan,más la del segundo libro XD....Y la sinopsis me gustó mucho!!! Quiero leerlos!!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...