Portada Revelada: The Walking Dark, de Robin Wasserman

02 febrero, 2013

A la venta en USA el 13 de Septiembre 2013.

Sinopsis:
-Traducción en EET-

Ellos lo llamaron 'el día de la matanza'. Doce personas muertas, todo en unas pocas horas. Cinco asesinos: vecinos, parientes, amigos. Todos ellos muy normales. Todos ellos se veían inofensivos. Todos ellos ahora muertos por su propia mano... excepto uno. Y ese alguien no tiene respuestas que darle a la destrozada ciudad. Ni siquiera sabe ella por qué asesinó- o si lo hará de nuevo. 

Algo está despertando en la tranquila ciudad de Oleander, Kansas- algo oscuro y hambriento que vive en la tierra y el cielo abierto, en el corazón vengativo de los buenos ciudadanos. 

A medida que la ciudad comienza su descenso en la sangre y la demencia, cinco supervivientes del día de la matanza son los únicos que pueden detener que Oleander se destruya a si misma. 

No tienen nada en común. Y no tienen salida. Lo que significa que no tienen otra opción que enfrentarlo y luchar, encarar la oscuridad en su ciudad- y en ellos mismos.

3 comentarios:

  1. La idea de la portada es buena y aunque me gusta no me convence totalmente. Por la sinopsis son el tipo de libros que me dan tanta curiosidad que termino comprándolos. Pero no sé, ya veremos porque de cualquier forma falta bastante para su publicación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Piensen lo que quieran: Esta saga me da miedo, no se, los zombies en si me dan miedo (? soy una infantil.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la portada, pero no creo que lo lea, no es mi género favorito, aunque reconozco que se ve muy interesante jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...