Próximamente: La verdad esta justo bajo la superficie~

01 febrero, 2013


A la venta en USA el 6 de Agosto 2013.

Sinopsis:
-Traducción en EET-

Solo él puede traer lo necesitan para sobrevivir. 

En el 2250, el agua es escasa, y esos que controlan lo controlan todo. Y ellos harán lo que sea para mantener su poder- engañando, separando familias, prohibiendo el amor... incluso matar a todos los que se opongan a ellos.

Pero sobre todo, ellos tratan de controlar el conocimiento y la comunicación  asegurándose de que la verdad que podría derrumbarlos jamás se sepa. Pero una persona esta cerca de descubrirlo todo. De dieciséis años de edad, Paki se convierte en el Libertador, el único que puede contactar con la gente llamada "Ratas de Agua", que extraen la esencial agua de debajo de la tierra y la llevan a Los de Arriba que la necesitan desesperadamente.

Pero cuando él conoce una Rata de Agua que captura su corazón y lo conduce a secretos- secretos de una conspiración, y sobre él mismo- la muralla alrededor de él aprieta. Paki y los que estén junto a él deben descubrir y mostrar la verdad que necesitan para terminar con la tiranía  incluso mientras luchan por sus vidas. 

4 comentarios:

  1. La sinopsis no atrapa mucho pero ¡¡me llama!! todos los libros que hablan de problemas con las escasees del agua me parecen realmente interesante porque es algo que me preocupa demasiado.

    ResponderEliminar
  2. La portada me gustó XD Pero lo sinopsis no del todo...

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...