Próximamente: Let the sky fall, de Shannon Messenger

08 febrero, 2013

Let the Sky Fall (Let the Sky Fall, #1)
A la venta en USA el 05 de Marzo 2013.

Sinopsis:
-Traducción en EET-

De diecisiete años, Vane Waston no tiene ni idea de cómo sobrevivió al tornado de categoría cinco que mato a sus padres. Y no tiene ni idea de si la hermosa, chica de cabello negro que aparece en sus sueños todas las noches desde la tormenta es real. Pero él espera que lo sea.

De diecisiete años, Audra es una Sylph, un elemental del aire. Ella camina en el viento, puede traducir sus hermosas canciones, e incluso puede coaccionar un arma con unos simples comandos. Ella también es una Guardiana -guardiana de Vane- y ha hecho un juramento para proteger a Vane a toda costa. Incluso si eso significa sacrificar su propia vida. 

Cuando un error por descuido revela su ubicación al enemigo que asesino a ambas familias, Audra se ve obligada a ayudar a Vane a recordar quién es. El tiene un poder que reclamar -el lenguaje secreto del viento del oeste, que solo él puede entender. Pero desbloquear su herencia también puede desbloquear la memoria que Audra quiere que olvide. Y el peligro más grande no son los guerreros que vienen a destruirlos- sino el romance prohibido que esta creciendo entre ellos.

5 comentarios:

  1. Desde que salió la portada me ha llamado la atención *_*. Si, principalmente por la portada pero la sinopsis no suena nada mal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. suena interesante
    solo espero no sea el romance básico de siempre

    ResponderEliminar
  3. Me parece que va a estar genial sinceramente! espero que no me decepcione :D

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta ese argumento (si no cae en tópicos xD). Y la portada es una preciosidad *.*

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...