Sorteo 6: Semana del "amor" con EET

16 febrero, 2013

¡Sexto sorteo de la semana! Para todos los amantes del romance (y que sepan hablar inglés).

  • En este se podrán ganar un ejemplar de Fat Tuesday, The Touch of Fire y Wild Desire (en inglés los tres).
  • Estará abierto para toda América latina.
  • El único punto obligatorio es haberle dado "like" a la página de facebook del blog.
  • NO es necesario ser seguidor del blog para participar  (aunque se agradece que lo sean).


Si tienen dudas sobre cómo usar Rafflecopter, den clic aquí donde podrán leer (hasta abajo) el tutorial de cómo usarlo.
¡Participen!
a Rafflecopter giveaway

35 comentarios:

  1. ¿Cuál es tu libro y película románticos favoritos y por qué?
    Mi libro favorito romántico seria, Sinfonía Eterna, es que tiene una historia de amor tan compleja completa, <3, ademas la chica al principio odia al tipo al punto que comprende que siempre lo amo...
    Y la Película "Como si fuera la primera vez" Es graciosa, ademas adoro que el tipo todos los días invente una idea nueva para enamorarla y ella siempre o casi siempre se enamore de el :)
    Eso,

    ResponderEliminar
  2. Libro: la verdad no he leído mucho de romance o mas bien nada de romance. lo que mas se le acerca es Halo de Alexandra Adornetto XD
    Película: El cielo se equivoco

    Jajaja no se me da muy bien el romance pero desde hace unas semanas quiero leer algún libro de puro romance, no mas que cada vez que voy por un de ese genero agarro otro como de acción al 100%

    ResponderEliminar
  3. Libro romántico favorito es definitivamente Un beso en París de Stephanie Perkins, está tan bien escrito y los personajes son tan humanamente increíbles, me enamoró completamente.
    Y película, no sé, no soy de ver muchas películas, probablemente Orgullo y Prejuicio (la versión de Keira Knightley), no sé, es de esas películas que no importa cuantas veces la veas sigue siendo fantástica, muy buenas actuaciones, y no sé, ¡es orgullo y prejuicio! ¿Qué más tengo que decir?

    ResponderEliminar
  4. Mi libro romántico favorito sería A walk to remember y mi película favorita sería A walk to remember también jaja, porque es una historia triste (me encanta sufrir xD) que te pone a reflexionar sobre lo importante de la vida y como ella pasa sus últimos días con Landon ...

    ResponderEliminar
  5. Mi libro romántico favorito es Cincuenta Sombras de Grey (???) ok, no. Con esta pregunta me acabo de dar cuenta que no tengo ninguno...bueno, los que tengo tienen romance pero son de más ficción que romance...así que, debería ganarme estos libros jajaja
    Y película, que también es dificil, me gustan más las comedias románticas y creo que una sería la de La Propuesta (?)

    ResponderEliminar
  6. Mi eli favorita es "diario de una pasion" me encanta ese amor tan apasionado del protagonista por ella y la relacion que tienen.
    Y libro,,, es deficil, creoque el que mas me gusta es "corazon indomito" de johaanna lindsy, xD y una razon.... simplemente la historia, es de lo mejor que eh leido y no dejo de leer :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Libro no podría elegir uno solo entonces seria la trilogía completa de Tatiana y Alexander(El jinete de bronce, Tatiana y Alexander, El jardín de verano)

    Película serían dos en realidad: The Notebook y Notting hill con las dos he soñado, reído y llorado

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuál es tu libro y película románticos favoritos y por qué?
    Yo amo la obra de Bécquer me parece algo super increible, y en peliculas ninguna jeje xD

    ResponderEliminar
  9. Jamas he leído libros Románticos. Estos no se ven tan mal.

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  10. Ok, mi película romántica favorita es Cuatro bodas y un Funeral. La he visto ciento de veces, y es en serio. Cada vez que la veo en la tele, me siento a verla. Hugh Grant es el actor romántico por excelencia.

    ResponderEliminar
  11. El descubrimiento de las brujas se que no es el género pero Matt robó mi corazón y Más allá de los sueños es la peli que más adoro por lo que ya saben.

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuál es tu libro y película románticos favoritos y por qué?


    el libro favorito uno escrito por un italiano blanca como la nieve roja como la sangre, porque, es fácil ver el amor aquí en cada una de sus lineas es un amor juvenil, sencillo y puro te enamoras de como ve la vida leo y como los colores hacen parte de cada cosa en su vida.

    Pelicula ironicamente o no es ironico Forrest Gump, seque esta película esta catalogada como de drama pero es ver el amor que hay entre forrest y su madre, entre forres y la vida, entre forres y Jenny Curran, en como toda la vidael la vio perfecta a pesar de no ser y aun me queda grabada en la memoria "la vida es como una caja de chocolates", no importa como eres pero todo lo puede el amor

    ResponderEliminar
  13. Mmmm pues la verdad no tengo un libro en concreto, creo que son tantos los que he leído que me es difícil escoger uno solo, pero diría que los de Lisa Kleypas son un gran ejemplo de ello, en cuanto a películas amo Diario de una pasión, me parece genial, Posdata te amo y a 3 metros sobre el cielo! cada una me hizo reír y sufrir!!

    ResponderEliminar
  14. Mmm! Qué pregunta tan difícil de responder!

    Creo que de libro romántico favorito (al menos hasta ahora) tengo La bestia (Beastly) de Alex Flinn, porque me gusta ver el romance desde el punto de vista de la bestia y cómo cambia su forma de pensar superficial a lo largo de la historia. Además que hace referencia a demasiados libros clásicos xD Trágicos y románticos.
    En cuanto a películas románticas favoritas... La bella y la bestia (versión Disney) es la principal porque me encanta esta historia, que demuestra que lo importante es el interior de la persona y que uno debe amar el interior, más que el exterior. Pero en amor trágico me encantan Moulin Rouge y P.D. I love you la primera por ser musical y ambas porque demuestran que por mucho que uno ame a otra persona, no puede evitar la muerte, pero que este no se olvida (es permanente).

    Hay muchas más que me gustan, pero por ahora me quedo con esas xD

    ResponderEliminar
  15. Mi libro romantico favorito es "Besar a un ángel" de Susan Elizabeth Phillips. Mi pelicula romantica favorita es "La otra tierra" me encanta por como se da el romance y como concluye todo =/

    ResponderEliminar
  16. The notebook, libro y peli...Libros románticos casi no he leído pero pelis son varias, puede ser nothing hill y the beauty and the beast (disney) ambas involucran librerías jaja quiza es eso!

    ResponderEliminar
  17. Mi libro y película románticos favoritos... pues la verdad que he estado dudando con el libro.
    La película está más que claro que es "La princesa prometida" me encanta, me vuelve loca esa historia de amor, es muy dulce (y sé que hay libro, pero no lo he leído xD).
    En cuanto a historia de amor de libros... cualquiera que esté ambientado en el siglo XIX o principios del XX me vuelven loquísima (soy así xD).
    Besos

    ResponderEliminar

  18. Mi libro romántico favorito es Querido John de Nicholas Sparks
    y mi peli favorita es el Cuaderno de Noah/ Diario de una pasión/The Notebook es muy tierno y lacrimógeno... y saca, mi casi inexistente, lado sensible (?)

    ResponderEliminar
  19. Mi libro y pelicula favoritos de amor son los mismos: The notebook, de Sparks
    Es que amo sus libros, y este es sencillamente precioso y su pelicula no menos. *.*

    ResponderEliminar
  20. Libro de romance estilo histórico es por un beso de Julia Quinn. Aparte de ser de una serie que me encanta, también es porque la chica principal es idéntica a mi en su imprudencia y sinceridad. Mi película sería persuasión basada en el libro de Jane Austen.

    ResponderEliminar
  21. Con esta pregunta ame doy cuenta que el romance no es lo mío XD No puedo acordarme de un solo título.

    Creo que el libro mas romántico y melos que realmente me ha gustado es Temblor de Maggie Stiefvater y película... Titanic, es un clásico y en su tiempo me gustó mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Pues libro el de "Kissed by an Angel" de Elizabeth Chandler me hizo llorar a moco tendido como novia plantada de rancho, y peli ammm seria la de One Day con Jim Sturgess <3 xd

    ResponderEliminar
  23. Mmmmm libro romántico favorito:
    Aunque aún no he terminado de leerlo (por razones de tener mucho trabajo) sin duda, es Posdata te amo, (creo que es el único libro romántico que he leído jajaja) el por que me gusta es fácil... me identifico mucho, por mis problemas amorosos, yo no he perdido a mi pareja en cuestiones de muerte, pero si en cuestión física, y aunque yo no tengo cartas para superar su partida, me hace pensar que debo hacer alguna actividad para sentirme mejor son él.
    Película: Amelie, digo, ¿A quien no le gustaría tener un romance misterioso como el de ella? seguiré esperando los carteles por la calle que me den la sorpresa >.o

    ResponderEliminar
  24. Bueno... mi libro romántico favorito, diría que El puente hacia el Infinito-Richard Bach, pues a pesar de que no es un libro completamente romántico, es en todo su esplendor un libro fantástico, lleno de reflexiones sobre el como el amor no se llega cuando uno quiere, si no cuando uno menos lo espera, aunque no se esté preparado y tenga sus problemas, se sabrá como solucionarlos... ññ
    y de película romántica favorita, creo que sería... ammm... La casa del Lago <3 desde un principio es intrigante como te muestra la comunicación con otra persona a la cual crees nunca haber conocido, pero que tiempo después resulta que por "azares del destino" si se han encontrado varias veces... y el como uno puede irse enamorando de bellas palabras sin encontrarse en el tiempo y espacios iguales, el como se va desarrollando la historia y hay desafíos que dicen que no puedes continuar, cuando es el primer paso para empezar x9... Ups ya me emocioné :$ >w<

    ResponderEliminar
  25. No he ledo muchos libros románticos que digamos ero creo que me quedo con bajo la misma estrella, es lindo y diferente.. ya sabes xD.
    Mi película sera...Joo, no recuerdo ninguno, umm.. Orgullo y prejuicio :D soy mala con el genero romántico.

    ResponderEliminar
  26. Mis libros favoritos de amor son cualquiera que escriba Nicholas Sparks, soy una romántica empedernida y me encantan sus obras. No podría nombrar una solamente.
    Mi película favorita es Cansada de Besar Sapos, lloro mucho con ella.

    ResponderEliminar
  27. ¿Libro Romántico? Romeo y Julieta ;-; ¿por qué? no lo sé, me provoca una sensación extraña *^* y, ¡odín! cómo muero de ternura y tristeza... y, ¡qué romanticismo!, cuántas hermosas frases reunidas en unos cuantos actos :( ~
    ¿Película romántica? Orgullo y Prejuicio x') La he visto más de 20 veces y sigo sin cansarme de verla.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Libro Romantico Favorito? mmm en realidad no es UN libro romantico pero si tiene(n) romance :P Cazadores de Sombras :)
    Pelicula Favorita Titanic! El amor supera los obstaculos más grandes <3

    ResponderEliminar
  29. ¿Cuál es tu libro y película románticos favoritos y por qué?
    Libro? Harry Potter cuando Snape y Lily y… y… asdfghjkl T.T
    Aunque adoro todos los de Sarah Dessen, igual y es This Lullaby que lo amo porque Dexter es tan lindo y con Remy y ella y él y tiene una banda y él… :3
    Y peli? Un amor para recordar, por 1000, sin dudar, porque Jaime y Lander son tan asdfghjklsdfghjklñ :33333
    Tan cursis y tiernos juntos. Los amo. Y el final :c

    ResponderEliminar
  30. Pues soy un cursi de primera pero no tengo algo asi favorito, se podria decir que, libro: La mecanica del amor y pelicula: sex and the city, xD tiene amor y amistad (?)

    ResponderEliminar
  31. mi libro favorito de romance es el de 3 metros sobre el cielo de federico moccia y el de the notebook de nicholas spark, por que son amores de los que te hacen sentir envidia, pero a la vez alegria y te dan ganas de hasta llorar.

    ResponderEliminar
  32. ahora mismo mi libro "romantico" favorito es Opal de Jennifer L. Armentrout

    ResponderEliminar
  33. mi pelicula romantica favorita es propuesta de año bisiesto y mi libro sin duda es donde termina el arcoiri de cecelia aher una historia muy buena..

    ResponderEliminar
  34. película favorita posdata te amo no lo se soy muy llorona me hace sentir muchas emociones no se como explicarlo me encantaría poder encontrarme un amor así que a pesar de a ver muerto significa todo para atravesar el mundo para seguir una con el y el libro por los mismos motivos

    ResponderEliminar
  35. "50 first dates" Es mi favorita, la puedo ver infinidad de veces y nunca puede aburrirme. Incluye una pareja poco convencional, humor y romance. Sin embargo para mi lo maravilloso de esta peli es que te recuerda que eso de enamorar a la pareja es algo de todos los días no de fechas especificas, porque aun sin saber como nuestros sentimientos sobrepasan cualquier adversidad.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...