Atracción a primera vista, en Dublin Street... (Reseña)

04 marzo, 2013

On Dublin Street (On Dublin Street, #1)Título: On Dublin Street
Autora: Samantha Young
Fecha de publicación: Agosto 2012.
-Lectura de ebook-

Sinopsis:
-Traducción en EET-

Jocelyn Butler se ha estado escondiendo de su pasado durante años. Pero todos sus secretos están por quedar descubiertos...

Hace cuatro años, Jocelyn dejó atrás su trágico pasado en los Estados Unidos y comenzó de nuevo en Escocia, enterrando su dolor, ignorando sus demonios, y siguiento adelante sin apegos. Su vida solitaria está trabajando bien- hasta que se muda a un nuevo apartamente en la Calle Dublin donde conoce a un hombre que sacude su cuidadosamente-custodiado mundo hasta lo más profundo.

Braden Carmichael esta acostumbrado a obtener lo que quiere, y él esta decido a tener a Jocelyn en su cama. Sabiando que tan asustada esta sobre iniciar una relación, Braden le propone un arreglo que satisfaga su intensa atracción sin ningún compromiso.

Pero después de que una intrigada Jocelyn acepta, se da cuenta que Braden no estará satisfecho con solo la intensa-pasión. El escoses obstinado tiene la intención de conocerla realmente... hasta su misma alma.

Mi opinión:
Esperaba algo tipo "Cincuenta Sombras de Grey", y la verdad no me agradaba la idea de leerlo. Pero al menos tres personas ya me lo habían recomendado, y me insistieron mucho... así que caí en sus redes. (?)
Me gustó. Se lee súper rápido, y no tiene NINGÚN parecido con Cincuenta Sombras blabla. Este libro, On Dublin Street, por lo menos tiene coherencia, y no hay escenas de sexo "extraño" y "rompe cuellos", ya saben a qué me refiero. (?) Amé la historia de Joss y Braden, me gusto que no fuera amor a primera vista, si no que fue "atracción a primera vista", eso es todavía más lógico. Braden es demasiado atractivo para el bien de Joss, que desde que lo vio ha estado intentando evadirlo a toda costa. No ayuda en nada el hecho de que él es hermano de su nueva compañera de piso, Ellie (que por cierto es un amor, y la amé).

Pero claro que la atracción de ellos es demasiado fuerte. Anda, ¡si hasta yo me derretía solo con leer esa sonrisa torcida seductora de Braden! Y a pesar de todo el esfuerzo de ella se deja llevar por Braden, y experimentar lo que será la más apasionante relación {amigos-con-beneficios-ayajaa} de su vida. 

En ODS vamos a leer sobre una historia apasionada entre el dueño de un club en Escocia, y una mesera/escritora atormenta por su pasado. 

On Dublin Street (On Dublin Street, #1)Joss no es la típica protagonista torpe, tiene carisma, humor, a pesar de todos los recuerdos que lleva cargando. Su actitud es lógica tomando en cuenta la vida que ha tenido. Y no tenemos tanto misterio como en OTRAS novelas donde al final te dicen por qué el personaje esta como esta. Acá la narración va mezclada con unas sesiones de terapia que tiene Joss, lo que nos va explicando su pasado y los conflictos internos de ella. 

No es lo que digamos "de lo mejor", pero por lo menos entretiene. Los personajes son divertidos, la atracción y la relación que llevan se desarrolla bien y las escenas de sexo son asdfghjkl, tal vez no es que sean "las escenas", si no el "cómo" se llego a ese momento. Que a veces es lo que resalta más en una historia. Y no se preocupen, no son escenas gráficas, de esas que luego rayan lo asqueroso. (?)

Si tienen oportunidad de leerlo, háganlo, los divertirá.

Historia: 3.5/5
Escritura: 3.5/5
Personajes: 3.5/5
Romance: 4.5/5
Acción: 2/5
Total: 3.8/5 (?)

~Quizá te guste~

Continua con:
Down London Road (On Dublin Street, #2)

7 comentarios:

  1. A mi me encantó el libro, cuando lo iba a leer también me esperaba algo tipo 50 Sombras, pero para nada... me encantó esta historia.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo el ebook desde have tiempo, espero darme tiempo de leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  3. No lo se, no me llama mucho la atención; buena reseña.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm a mi no me gustó nada, si es MUCHO más leve y no es vulgar como 50 sombras pero se me hizo cliché en cuanto a lo del tipo guapo, rico, galán que al principio no quiere nada serio y termina enamorándose de la chava X.

    ResponderEliminar
  5. No me convence del todo pero si tuviera que elegir entre leer Cincuenta Sombras o este, leo este ja.

    ResponderEliminar
  6. Ok...creo que no es mi tipo de libro

    ResponderEliminar
  7. Yo lo leí y amé a Braden :'3 pero odie a la maldita de Joss, sí se entendía sus problemas, pero ganas no faltaban de azotarla contra la pared xD

    Qué bueno que te haya gustado! :)

    Saludos! :D

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...