Portada española de: Refugio (Enclave #2) de Ann Aguirre

18 marzo, 2013


1 de mayo de 2013 en España

Libro anterior:
Sinopsis del primer libro:
En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.
El tercer libro llevará como título:

Gracias a Hidra por la información.

10 comentarios:

  1. La historia suena bien y parece que no se centra en el romance... cada cossa de hoy en dia..... me gustaria leerlo xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la historia T_T y las portadas

    ResponderEliminar
  3. Se me antoja leer estos libros pero ahora ya no se...y las portadas están bien!

    ResponderEliminar
  4. HOLA! Muchas gracias por siempre contestar a mis comentarios. Una pregunta, saben cuando saldra Refugio de Ann Aguirre aqui en Mexico? O en donde lo podria conseguir? Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. @tania monsalvo: Refugio aún no se sabe cuándo llegue a México pero seguro que es este año. Puedes conseguirlo en español comprándolo en línea pero yo te recomiendo que mejor esperes a la edición mexicana porque es diferente a la española. Es otra editorial, otro traductor, etc.

    ResponderEliminar
  6. Hola queria saber si ya saben o han oido de cuando llegara este libro a Mexico? PORFAVOR CONTESTEN Y GRACIAS, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. @tania monsalvo: Editorial Océano no nos dio una fecha aproximada para la publicación de Refugio pero nos confirmó que lo publicarán "pronto".

    ResponderEliminar
  8. Agradezco MUCHISIMO el que siempre contesten mis preguntas. AMO su blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. @tania monsalvo: Ya tenemos fecha para Refugio en México y es octubre de 2014. O sea ya :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...