Portada Revelada: The Liberator (Dante Walker #2) de Victoria Scott


3 de septiembre de 2013 en USA

Libro anterior:
Sinopsis del libro uno, traducción de EPyL:
Dante Walker es impresionante, y él lo sabe.  Su aspecto, su encanto asesino, y una confianza estelar ha hecho de él uno de los mejores en el infierno. Un recolector de almas. Su trabajo es simple, buscar las malas hierbas de la humanidad y etiquetar traseros redondos con un gran sello rojo de bueno o malo. El viejo san Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Como se diría "De la etiqueta a la bolsa". 
Etiquetar las almas no es nada personal. Dante es un recolector en igualdad de oportunidades y no quiere que sea diferente. Sin embargo, tendrá que ajustarse, porque su jefe le ha dado una nueva misión: Recoger el alma de Charlie Cooper en un plazo de 10 días.
Dante no sabe por qué el jefe quiere a Charlie, ni le importaba.
Esta asignación significa una sola cosa para él, y es un boleto de salida permatente del infierno. Pero después de que Dante se encuentra con esa chica peculiar, y nerd que ha venido a recoger -se da cuenta que esta misión pondrá a prueba sus habilidades como un recolector, y le hará descubrir emociones profundamente enterradas.
Agrégalo a goodreads.

2 comentarios:

RaquelHerondale dijo...

Suena interesante la sinopsis del libro, y las portadas no están tan mal.

RozaWeasley dijo...

Me recordó a la saga Existence,un poco por la sinopsis y un mucho por el nombre de él(Dank Walker,se parecen XD)....y por eso quiero leerlo *w*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...