Portada Revelada: Unbreakable (Legion #1) de Kami Garcia

12 marzo, 2013


1 de octubre de 2013 en USA

Así como Margaret Stohl comienza con su saga Icons, Kami Garcia no puede quedarse atrás y ya se ha revelado la portada del primer libro de su nueva serie, Legion.

Sinopsis, traducción de EET:
Cuando Kennedy Waters encuentra a su madre muerta, su mundo comienza a desmoronarse. Ella no sabe que son las fuerzas paranormales de un mundo mucho más oscuro las que tiran de las cuerdas. No hasta que los gemelos Jared y Lukas Lockhart entran en la sala de Kennedy y destruyen a un peligroso espíritu enviado a matarla. Los hermanos le revelan que su madre era parte de una antigua sociedad secreta encargada de proteger al mundo de un demonio vengativo -una sociedad cuyos cinco miembros fueron asesinados en la misma noche.
Ahora Kennedy tiene que tomar el lugar de su madre en la Legión si quiere descubrir la verdad y seguir con vida. Junto con los nuevos miembros de la Legión, Priest y Alara, los adolescentes tendrán una carrera para encontrar la única arma que podría ser capaz de destruir al demonio -luchando contra los espíritus mortales que controlan cada paso del camino.
Agrégalo a goodreads.

También autora de:

8 comentarios:

  1. Yo enserio T_T enserio quiero "Hermosas criaturas"

    ResponderEliminar
  2. No me convence mucho, principalmente el color. Pero no suena nada mal, ya veremos si siguen con la creatividad que consiguieron en la saga de las dieciséis lunas (para mi sí lo consiguieron).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la portada, pero me llama el argumento, aunque parezca trillado xDDD

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la portada, y el argumento suena interesante aunque me recordo a Cazadores de Sombras un poco.

    ResponderEliminar
  5. Se parece a Cazadore de Sombras, pero como tiene gemelos tal vez lo lea.

    ResponderEliminar
  6. La portada no es tan bella, pero tampoco me parece una horrorosidad, hahaha, la sinopsis suena interesante y "Hermosas Criaturas" me gustó mucho así que espero que llegue pronto a México :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...