Portada Revelada: Wings of Nestor (Solus #3) de Devri Walls

11 marzo, 2013


Primavera de 2013 en ebook

Libros anteriores:
 
Sinopsis del libro uno, traducción de EET:
Kiora pensó que nunca había oído una mentira hasta que tenía dieciséis años. Pero estaba equivocada. Toda su existencia se basa en nada más. Ella pensó que el mal no existía. Mentira. Que la magia no era real. Mentira. Y que la tierra de Meros era todo. Una mentira más.
Con Aleric diciéndole que el mal está tocando a la puerta y que ella es la única que puede detenerlo ella tiene que tomar una decisión. Negarse, o iniciar el viaje más salvaje y más doloroso de su vida. 
De mala gana sumerge el dedo del pie en su nueva existencia de magia y amenazas, dragones y cambiaformas, y la persona que quiere tomar el control de todo: el malvado Dralazar. 
Sin embargo, este viaje no estaba destinado a ser solo de ella. Estará acompañada por un protector. Para su incredulidad y absoluta irritación lo llaman el impetuoso, tenaz, no-mágico, (aunque guapo) Príncipe Emane. Tendrán que confiar en el otro con sus vidas, pero en este momento Kiora se conformaría con una conversación no hostil. 
Y ahora todo se reduce a esto, si nunca hubieras oído una mentira, ¿podrías saber cuándo escuchaste una? ¿Es el bien el mal innato? Kiora se encuentra teniendo que decidir quién vive y quién muere sobre esas mismas preguntas.
El libro sólo está disponible en ebook, pueden comprarlo en Amazon o en Barnes & Noble.

Agrégalo a goodreads.

3 comentarios:

  1. me gusta la portada y suena bien XD es hora de rezar porque algun dia llegue a Mexico >.<
    saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...